Flash

La iluminación es muy importante en fotografía y te puedes sorprender de las ventajas que tiene el uso del flash en la misma. Si quieres iluminar tu camino con un flash Canon original, o bien un flash Gloxy, Metz, Yongnuo o Nissin, esta es la sección donde debes explorar. Con que sepas tu tipo de zapata, el uso que le vas a dar y las exigencias técnicas, el resto lo ponemos nosotros, como el flash Gloxy TTL HSS GX-F990. Te recomendamos un TTL; un compañero ideal para tu cámara, una herramienta efectiva en lo que a iluminación se refiere y que aumentará tus posibilidades.

Además, no todo es el flash, también puedes encontrar numerosos accesorios como disparadores remotos, baterías externas, cables, difusores, reflectores y mucho más. Para sacar el máximo partido de tu flash, también necesitas accesorios de calidad, como el brazo reflector Sunbounce o los geles Gloxy. Da un paso más en tu fotografía y déjate sorprender con un nuevo flash para tu cámara.

5
5
Opiniones sobre Flash
Opiniones 5
5
Kit de geles MagMod Artistic - Opinión de Julio Martín publicada el 29 de julio de 2020

Geles perfectos para buscar un efecto diferente en las fotografías

Geles para utilizar junto a MagGel buscando un toque artístico a la fotografía. La Variedad de colores son los siguientes: • Rose • Coral • Amber • Lime • Aqua • Cyan • Lavender • Pink Muy contento con la rapidez en la recepción del producto por parte de foto24.

Kit de geles MagMod Artistic - Opinión de Pau Sanchis Tarrazó publicada el 14 de enero de 2020

Producto bueno, algo caro.

De los productos Magmod que tengo, quizá es lo que menos utilizo. De momento no le estoy dando un uso continuado, pero sí he de decir que son muy útiles y muy cómodos de usar. Los geles correctores los utilizo mucho más que estos, estos de momento sólo para alguna foto más artística en bodas. Es un producto bueno y resistente, quizá los geles Magmod en general son el producto que peor lleve la relación calidad-precio de todos.

Batería Externa Gloxy GX-EX2500 - Opinión de Lluís Peiró Rosselló Gloxy GX-EX2500 publicada el 6 de diciembre de 2019

Buena bateria

A falta de probarla más me parece buena batería.

Cable de conexión para batería externa Gloxy GX-EX2500 y flashes Nikon - Opinión de Jesús Alberto Rodríguez Guerrero publicada el 27 de mayo de 2019

Buena calidad a buen precio: característica de Gloxy.

Cable de conexión de excelente calidad a pesar de lo que sufren: durabilidad garantizada.

Flash para Nikon Gloxy TTL HSS GX-F990N - Opinión de Jesús Alberto Rodríguez Guerrero Flash para Nikon publicada el 27 de mayo de 2019

Un Flash espectacular a un precio espectacular!

Tengo dos unidades, cada uno con su batería externa y funcionan sensacional. En TTL dan una medición casi perfecta y en manual una potencia continua que hace la envidia de los Nikon y los Canon pero a mitad de precio.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 267000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.