Quiénes somos

En Foto24 nos mueve tu pasión por la fotografía

Perseguimos un único objetivo: ofrecerte lo último en equipamiento entre más de 100 marcas de primera línea al mejor precio, con unas condiciones inigualables y con un proceso de compra a medida, poniendo a tu servicio el saber hacer de una tienda con más de diez años de experiencia y miles de clientes satisfechos.

Foto24 es una tienda online de fotografía propiedad de Internet Divoli S.L., una empresa de venta de accesorios líder del mercado gracias a sus precios competitivos, a la calidad de sus productos y a la constante innovación y actualización de su catálogo. Factores que, junto a la calidad del equipo humano que la respalda, la convierten en la favorita de miles de clientes de todo el mundo.

Foto24 da un paso adelante en la experiencia de compra poniendo a tu alcance no sólo una detallada información técnica sino todo tipo de documentación de diversas fuentes para ayudarte a elegir el producto que encaja con tus necesidades. Y como queremos que formes parte de nuestra comunidad, premiamos tu participación con ofertas exclusivas para clientes y puntos para canjear por descuentos en futuros pedidos.

 

Nuestros valores

Compromiso

Para nuestros clientes la fotografía es su pasión, por eso nos esforzamos en ofrecerles lo que buscan al precio más competitivo garantizando una experiencia de compra que nos diferencia del resto de tiendas del sector.

Ponemos a tu alcance opiniones de fotógrafos profesionales, vídeos de muestra, artículos y pruebas de producto para ayudarte en la elección y un servicio de atención y posventa comprometido con darte el mejor servicio.

 Cercanía

Foto24 no es sólo una tienda online. Es también un equipo de profesionales a tu disposición en el que encontrarás orientación y consejo sobre qué producto es el más adecuado para ti entre las referencias de nuestra tienda.

 Disponibilidad   

Foto24 es una tienda abierta 24 horas todos los días del año con envíos en 24 o 48 horas y actualización continua del estado de stock en todas las referencias. Si necesitas un producto, puedes confiar en Foto24 para recibirlo a tiempo y sin sorpresas.

 Calidad

Todos los productos de la tienda se ajustan a una estricta política de calidad para garantizar que el producto que llega a tus manos cumple con tus expectativas. Tanto es así que nos comprometemos a devolverte el producto si no estás 100% satisfecho con tu compra en los primeros 7 días hábiles desde la recepción.

 

Mucho más que una tienda online: en busca del producto perfecto para ti

Foto24 ofrece mucho más que un completo catálogo donde los amantes de la fotografía y el cine, tanto profesionales como aficionados, pueden encontrar el mejor equipamiento de las marcas más reconocidas al precio más competitivo. Es una plataforma con información sobre las últimas novedades del mercado, guías online para descargar de forma gratuita y material audiovisual para que puedas sacar el máximo partido a tu inversión.

En Foto24 te acompañamos en la búsqueda del producto perfecto para ti, te asesoramos durante el proceso de compra y te ofrecemos un soporte completo y personalizado una vez recibes el pedido. De este modo nuestra relación contigo no finaliza cuando recibes el producto: continúa para que una vez lo tengas en las manos puedas disfrutar de él al máximo.

Sea lo que sea lo que necesites para disfrutar de la fotografía lo encontrarás en Foto24.

 



Forma parte de la comunidad de Foto24

Si te apasiona la fotografía, escribes en un blog o simplemente te gusta estar al día de los últimos productos del mercado, compártelo con nosotros enviando enlaces o vídeos a través de las fichas de producto de la web. No sólo ayudarás a miles de personas como tú a elegir la cámara o accesorio adecuado, sino que podrás beneficiarte de descuentos directos en próximas compras.




Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Rapidez y eficacia en gestionar los pedidos, servicio muy bueno,

Opinión de JOSÉ LUIS FERNANDEZ ... en Madrid el martes, 25 de abril de 2017

Servicio eficiente y rapido

Opinión de Carlos Miguel Carbonell en Gerona el martes, 25 de abril de 2017

LLEGO TODO OK

Opinión de Jose Vicente Muñoz Espi en Castellón el martes, 25 de abril de 2017

Entre el momento del pedido y su recepción transcurrieron aproximadamente 16 horas! Inmejorable!

Opinión de José Tovar Vázquez en Cáceres el martes, 25 de abril de 2017

Servicio inmejorable, productos de una calidad excelente

Opinión de Fernando Cruzado Ro... en Málaga el martes, 25 de abril de 2017

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 156000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.