Trípodes para Fotografía

Encuentra el trípode para fotografía que mejor se adapte a tus necesidades. Ponemos a tu disposición un gran catálogo de trípodes con diferentes alturas, capacidades de carga y múltiples prestaciones. Trípodes con cierre de pestaña o de rosca, con columna central reversible o extraíble... También podrás encontrar trípodes de fotografía que incluyen cabezales o rótulas para que no te falte ningún detalle.

Cualquier trípode para cámara réflex, CSC o cámara digital compacta podrás encontrarlo en esta sección. Las mejores marcas de trípode a tu alcance: Manfrotto, Triopo, Gloxy, Velbon, Cullmann... ¡hazte con una herramienta indispensable en fotografía!

Opiniones sobre Trípodes para Fotografía
Opiniones 5
5
Trípode Genesis Base C5 + Cabezal BH-40 Azul - Opinión de Josep Pujol Salvans publicada el 17 de abril de 2019

Robusto y ligero

Buen producto. Interesante para hacer tomas con cámara fija. Llega a casi los 2 metros de altura. La funda de transporte es bastante buena también.

Trípode Triopo GT2504C + Rótula N-2 - Opinión de fj fernandez romero publicada el 2 de noviembre de 2018

el tripode esta muy bien, un poco de vibración para trabajos mas puntuales

Tiene bastante vibración residual a la hora de manipular la camara ya montada, pero las otras caracteristicas que tiene son muy buenas.

Trípode Genesis Base C5 + Cabezal BH-40 Naranja - Opinión de José Justo Fernández Catalán publicada el 1 de octubre de 2018

Buena calidad precio

Un trípode a la altura de uno profesional. Buena altura y estabilidad. Peso justo para ser de carbono/tener estabilidad. El cabezal se regula perfectamente y su sistema para hacer panorámicas va muy suave. Como pega: la bolsa trae una redecilla que debería traer una cremallera para que no se caigan los objetos que lleva dentro como son las llaves allen y el tubo corto.

Trípode Genesis Base C5 + Cabezal BH-40 Naranja - Opinión de Fernando Gago Ballesteros publicada el 18 de julio de 2018

Sorprendido

tengo un tripode Manfrotto 190 de aluminio (versión antigua) con rótula Rótula 3 way 804;es muy bueno, pero muy pesado. El génesis no le envidia en nada,es ligero, resistente y modificable

Trípode Genesis Base C5 Naranja - Opinión de Isabel Valdivia Sánchez publicada el 14 de noviembre de 2017

Calidad precio muy buena

Después de hacer un pequeño estudio de mercado buscando un trípode de carbono más o menos ligero (sobre 2 kg con rotula) con cierta altura (este es altísimo, sobre 1.60 m con rotula a lo que hay que añadir la camara) pero resistente y con un precio contenido dadas las características di con esta casa polaca y por ahora estoy satisfecha con la compra, aunque lo he usado poco aún. En mi búsqueda encontré a foto24 que lo tenía a muy buen precio asi que lo pedí el domingo y el martes por la mañana tenía mi trípode nuevo.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 267000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.