Accesorios Objetivos

Estás viendo la categoría Accesorios Objetivos en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Accesorios Objetivos Objetivos Réflex Ópticas Foto24.
1
1
Opiniones sobre Accesorios Objetivos
Opiniones 5
5
PhotoBall Original K9 Bola de cristal para fotografía - Opinión de Eugenio Gracia Martínez publicada el 4 de diciembre de 2018

Excelente

Nunca había utilizado una Photoball y he encontrado en ella muchísimas posibilidades creativas. Altamente recomendable y con un precio muy razonable. Hay que tener en cuenta que si la mantiene en la palma de la mano la persona que deseas fotografiar - y hace sol - puede hacerse una quemadura porque su efecto "lupa" es potentísimo. Y...dejar caer la Photoball

Kit Irix Edge Filtros de Gelatina - Opinión de Santiago Rodríguez Casabiell publicada el 19 de noviembre de 2018

Valido

Validos. Son fáciles de poner en el objetivo pero difíciles de sacar por lo que es fácil rayarlos con facilidad ya que son de gelatina. Por el precio que tienen están bien y cumplen .

PhotoBall Original K9 Bola de cristal para fotografía 80mm - Opinión de Javier Vega publicada el 19 de noviembre de 2018

Gran calidad

La verdad es que me esperaba muy buena calidad. Y así fue. He hecho bastantes pruebas para una serie de proyectos que necesitan esa reflexión esférica y me ha ido de fábula.

Kit Irix Edge Filtros de Gelatina - Opinión de Jose Angel Ramos Gonzalez publicada el 1 de noviembre de 2018

Bien

Están bien, pero es complicado y delicado colocarlos y quitarlos

Kit Irix Edge Filtros de Gelatina - Opinión de Manuel publicada el 22 de octubre de 2018

Original y cumple la funcion

Irix ha tenido una idea original con estos filtros, no pesan y cumplen con su funcion. Lo unico es el "estuche", un sobre de plastico estrecho del cual es un poco dificil sacar los filtros, hay que hacerse con una cajita para llevarlos mas seguros, ya que son muy finos y se doblan facilmente.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 186000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.