Antorchas LED

Estás viendo la categoría Antorchas en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Antorchas Iluminación Foto24.
1
1

¿Estás buscando una antorcha LED o una luz contínua para trabajar con vídeo o fotografía profesional? Las antorchas LED son la única forma de trabajar con una iluminación continua, te permiten trabajar con la luz como ningún otro accesorio del mercado pudiendo controlar en todo momento la iluminación que hay en tu zona de trabajo.

Trabajar con un panel de luz LED es imprescindible en el ámbito cinematográfico o para aquellos que desarrollan su habilidad en vídeo porque ofrecen una luz contínua durante la grabación, aunque las antorchas también son especialmente útiles en fotografía.

Usar un panel de luz LED para fotografía de retrato te permitirá iluminar el rostro por completo sin crear las molestas sombras que ocasiona un flash zapata cuando trabajamos en exteriores. Podrás iluminar los detalles que suelen pasar desapercibidos adquiriendo un aspecto más real.

Temperatura de color ajustable

Antes de adquirir una luz LED para vídeo es imprescindible que sepas que esta debe tener una temperatura de color ajustable. Cuando se usan antorchas LED para trabajar con retratos se adquieren resultados más naturales acoplando los filtros naranjas y blancos que incluyen estos paneles LED.

Al cambiar la temperatura de color de la escena los resultados son más reales, la piel adquiere un aspecto natural y suave.

Número de LEDs antorchas vídeo

Dependiendo del número de LED que tenga una antorcha o un panel de luz, esta ofrecerá mayor luminosidad y potencia. Cuantos más lúmenes mayor luminosidad aportará en nuestras sesiones de vídeo y fotografía y lo que es mejor, más alcance de trabajo tendrá. Una antorcha LED con un gran número de LEDs será capaz de llegar a cientos de metros para iluminar la totalidad de tu zona de trabajo incluso cuando se trabaja en la oscuridad o en exteriores.

Antorchas LED diseño compacto

Si vas a trabajar con vídeo en movimiento lo ideal será incorporar a tu equipo de trabajo una luz contínua compacta y ligera, para que así puedas transportarla y manejarla durante el rodaje con total facilidad. No te será un problema que esté acoplada en la cámara mientras grabas y te asegurarás la mejor iluminación aún cambiando de localización constantemente.

Opiniones sobre Antorchas LED
Opiniones 1
5
Kit Carcasa submarina SeaShell para Smartphones + Antorcha Subacuática - Opinión de José Manuel Gutiérrez López publicada el 31 de julio de 2015

Lo mejor para hacer fotos con el móvil bajo el agua incluso de noche

Carcasa muy robusta que alcanza los 40 m de profundidad y muy manejable bajo el agua. Además con el accesorio de la antorcha subacuática, es perfecto para poder hacer fotos nocturnas bajo el agua, eso sí, no muy lejanas porque la antorcha no tiene mucho alcance, lo cual es normal por ser tan liviana y manejable

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 200000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.