Bolsas fotográficas 1-2 cuerpos / 3-4 obj. / acces.

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

Opiniones sobre Bolsas fotográficas 1-2 cuerpos / 3-4 obj. / acces.
Opiniones 5
5
Lowepro ProTactic 450 AW Mochila para cámara - Opinión de Josep Belenguer publicada el 18 de septiembre de 2018

Resistente, espaciosa y cómoda de llevar

Buenos materiales. Parece resistente y es suficientemente espaciosa como para dar cabida a mi equipo fotográfico y espacio extra para otros enseres (algo de ropa, etc). Se lleva con comodidad aunque vaya cargada. Por ponerle un pero, la dificultad de encontrar la organización idónea de los compartimentos para el equipo aunque esto es un poco inevitable pues cada equipo es distinto. Una gran mochila fotográfica en cualquier aspecto.

Lowepro ProTactic 450 AW Mochila para cámara - Opinión de Borja Vallejo publicada el 9 de febrero de 2018

Mochila perfecta

Es la mejor mochila que he visto hasta la fecha. Mucho espacio... entra un portatil grande y todo el equipo.

Mochila Lowepro Flipside 500 AW - Opinión de Juan José Alfonso Roig publicada el 3 de diciembre de 2017

Buena mochila pero demasiado grande

La esperaba con impaciencia e ilusión pero, a pesar de haber visto en la web las medidas de la misma, la he encontrado, para mi caso en particular, demasiado grande. Por otro lado, quizás por el tamaño y el peso de mi equipo, no resulta cómodo la apertura de la mochila sin necesidad de quitársela, es decir, girándola sobre la cintura y colocándola bajo el vientre. La mochila esta muy bien pero en mi caso......no he acertado.

Lowepro ProTactic 350 AW Mochila - Opinión de Carlos Miguel Carbonell publicada el 14 de julio de 2017

Compacta y espaciosa

Permite distribuyendo el espacio tres objetivos : 600mm,300mm,65mm, camara i flash (apretado pero cabe) Faltaria lateralmente o delante algun bolsillo mas espacioso

Lowepro ProTactic 350 AW Mochila - Opinión de Luis Garcia Rodriguez publicada el 11 de junio de 2017

Comoda, buen tamaño y accesible

Buenas mochila, reforzada y con aberturas por los costados y arriba para poder sacar la cámara y accesorios sin abrirla entera

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 195000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.