Bolsas fotográficas 1-2 cuerpos / > 4 obj. / acces.

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

Opiniones sobre Bolsas fotográficas 1-2 cuerpos / > 4 obj. / acces.
Opiniones 5
5
Mochila Fancier Hologon 20 - Opinión de Nereida Novellon publicada el 20 de febrero de 2018

mochila con bastante compartimentos

mochila muy completa, me ayuda a tener todos mis accesorios por separado y bien ordenados. Viene con una funda para protegerla de la lluvia o el fuerte sol.

Mochila Fancier Hologon 20 - Opinión de Ignacio Chueca Molia publicada el 19 de febrero de 2018

Mochila de capacidad. Buena calidad.

Necesitaba una mochila capaz de cargar con el equipo con seguridad y con comodidad. Realmente el peso del equipo está perfectamente repartido y las correas para sujetarse en los hombros hace que sea más liviano. Las sujeciones de cintura y las de pecho permiten movilidad de brazos y manos, lo que da una comodidad excelente.

Mochila Fancier Hologon 20 - Opinión de Antoni Conesa publicada el 6 de diciembre de 2017

Buena mochila

Es muy versatil, puedes poner tus accesorios correctamente, y se puede adaptar facilmente a ellos. Es muy comoda.

Mochila Fancier Hologon 20 - Opinión de Juan Requena de Amirola publicada el 7 de septiembre de 2017

Calidad y seguridad

Magnífica mochila. Sólo un consejo, no intentéis llenarla o necesitaréis un porteador

Maleta Cullmann Amsterdam Maxima 520 negra - Opinión de Alfonso Muñoz publicada el 22 de agosto de 2017

Calidad y comodidad excepcional y un tamaño muy adecuado.

Además de una mochila uso esta maleta cuando voy fotografiando ciudades donde sueles acceder cada poco a la propia maleta o sus dos bolsillos, sin tener por ejemplo con una mochila que quitártela continuamente para acceder a ella. Una calidad más que buena donde puedes organizar y reordenar los separadores que contiene. He llegado a meter una Sony A77 con un objetivo Sony 70-400 con su parasol colocado y cabe sin problemas, un peso que no tienes que llevar continuamente en la mano hasta que la necesitas y es abrir la cremallera y listo. Rápido y con una mano.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 195000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.