Bolsas fotográficas 1 cuerpo / 1 objetivo

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

Opiniones sobre Bolsas fotográficas 1 cuerpo / 1 objetivo
Opiniones 4
5
Funda extraíble y acolchada Shell 30 Gris - Opinión de JOSEP M MONTANER FONTARNAU publicada el 18 de septiembre de 2017

Producto con buenos acabados y se adapta perfectamente a la mochila

Calidad precio, perfecto buen producto

Funda extraíble y acolchada Shell 30 Gris - Opinión de Jaume Prat publicada el 31 de marzo de 2017

Muy contento

El producto es muy acertado y de gran utilidad. Lo recibí en apenas 30 horas de su compra, rápido y bien. Le hemos hecho una funda y cosido una correa y ha quedado una bandolera fantástica.

Funda extraíble y acolchada Shell 30 Gris - Opinión de Marisol publicada el 30 de marzo de 2016

El producto cumple lo que promete

La compra fue muy rápida, el producto me llegó al día siguiente de haberlo pedido. En cuanto a la funda, es muy práctica; la cámara entra bien, el gran acolchado que lleva me hace estar tranquila, y puedo llevarlo en el bolso perfectamente. Creo que es un buen producto.

Funda extraíble y acolchada Shell 30 Gris - Opinión de Virginia Arroyo Guijarro publicada el 30 de marzo de 2016

ME DIJERON QUE ES PARA UNA CAMARA Y UN OBJETIVO Y SOLO CABE LA CAMARA.

Estoy super contenta con la compra, es justo como lo esperaba, excepto por el tamaño. Me lo puedo llevar en cualquier bolso o mochila, es muy manejable y proteje la camara muchisimo, por este lado, estoy super contenta, por que es justo lo que quería, pero el tamaño no es para una Nikon 7000. Solo me cabe la cámara con el objetivo que lleve puesto, pero no otro adicional como me informaron cuando llamé a foto24 para preguntar por el tamaño.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 199000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.