Bolsas fotográficas Camuflaje

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

Opiniones sobre Bolsas fotográficas Camuflaje
Opiniones 3
5
Funda protectora easyCover color camuflaje para cámaras Nikon - Opinión de yves Laurent didier aguila publicada el 20 de diciembre de 2014

Buen producto para mi D7100

Una funda elástica que se adapta perfectamente a la cámara. Excelente servicio postventa de parte de foto24, han demostrado ser profesionales desde el inicio de la venta hasta el final. He de añadir que hice otro pedido de una cuantía elevada y me atendieron muy bien solucionándome el problema en el acto y realizando la devolución del importe a los pocos días. Buen equipo de profesionales que me da confianza a la hora de seguir comprando en foto24.

Funda protectora easyCover Camuflaje para cámaras Canon - Opinión de Mª Rosa llamas blanco publicada el 17 de diciembre de 2014

Es una chulada!

Protege y además le da un toque original

Funda easyCover Canon EOS 70D Camuflaje - Opinión de maximiliano Aragón Téllez publicada el 2 de diciembre de 2014

Perfectamente adaptable

Se adapta perfectamente al cuerpo, la protege bastante sobretodo si se trata de salpicaduras o líquidos y estéticamente es top. Al ser de silicona no es difícil que se te resbale un poco de las manos. Es posible que algún botón de la cámara quede pulsado modificándote algún ajuste pero basta con despegarla un poco y listo.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 195000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.