Bolsas fotográficas Cullmann

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

1
1
Opiniones sobre Bolsas fotográficas Cullmann
Opiniones 5
5
Mochila Cullmann Panama 200 negro - Opinión de Joaquin Santiago Fernandez publicada el 17 de octubre de 2017

fabulosa mochila

maravillosa mochila,muy acolchada para proteger bien lo de su interior y buena en calidad y precio

Maleta Cullmann Amsterdam Maxima 520 negra - Opinión de Alfonso Muñoz publicada el 22 de agosto de 2017

Calidad y comodidad excepcional y un tamaño muy adecuado.

Además de una mochila uso esta maleta cuando voy fotografiando ciudades donde sueles acceder cada poco a la propia maleta o sus dos bolsillos, sin tener por ejemplo con una mochila que quitártela continuamente para acceder a ella. Una calidad más que buena donde puedes organizar y reordenar los separadores que contiene. He llegado a meter una Sony A77 con un objetivo Sony 70-400 con su parasol colocado y cabe sin problemas, un peso que no tienes que llevar continuamente en la mano hasta que la necesitas y es abrir la cremallera y listo. Rápido y con una mano.

Mochila Cullmann Panama 200 negro - Opinión de Pedro Alberto Escarpa Polo publicada el 18 de abril de 2017

buen producto

Un buen acabado a un precio ajustado

Mochila Cullmann Panama 200 negro - Opinión de JOSE PEREZ FELIPE publicada el 27 de noviembre de 2015

pequena pero completa

el precio es lo mejor

Mochila Cullmann Panama 200 negro - Opinión de Fco. Javier García Naharro publicada el 6 de agosto de 2015

Recomendable para material básico

Mochila de pequeñas dimensiones: para un cuerpo de camara , un teleobjetivo y par de lentes pequeñas. Es versátil y práctica. El inconveniente es que se puede quedar pequeña si necesitas mas material e incluso dificultad para transportar en la mochila un tripode medio.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 199000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.