Bolsas fotográficas DSLR / Objetivos / Portátil / Accesorios

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

1
1
Opiniones sobre Bolsas fotográficas DSLR / Objetivos / Portátil / Accesorios
Opiniones 2
5
Lowepro Passport Sling III Bolsa Negra - Opinión de Celine De Clercq publicada el 24 de junio de 2015

Muy cómodo y con mucho espacio

Perfecto para una escapada con un segundo objetivo y unos filtros. Tuve sitio de sobra para llevarme también algunos objetos personales. Estoy muy contenta de esta bolsa.

Lowepro Passport Sling III Bolsa Gris / Naranja - Opinión de Estibaliz Perez Jimenez publicada el 6 de mayo de 2015

Perfecta!!

Ha sido un regalo y a la persona le ha encantado por su espacio y la posibilidad de llevar la cámara y el resto de objetos personales en una sola bolsa. Además de ser discreta y no revelar que llevas una cámara dentro. Colores muy bonitos, la combinación muy acertada.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 194000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.