Bolsas fotográficas easyCover

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

2
2
Opiniones sobre Bolsas fotográficas easyCover
Opiniones 5
5
Funda easyCover Canon 1300D / 2000D Negro - Opinión de Irene Albero publicada el 9 de mayo de 2019

Esperaba más

La funda va perfecta para mi Canon 1300D. La funda en sí cumple su función pero los acabados dejan mucho que desear para tener el precio que tiene.

Funda easyCover Nikon D3300 / D3400 Negro - Opinión de Antonio Pérez Elvira publicada el 28 de noviembre de 2017

Protección muy buena.

Protege el cuerpo de la máquina de una forma excelente. Si se le puede poner un pero es que al ser negra se ensucia con facilidad, cosa que tiene fácil solución con una brocha. Además, esa es también una ventaja, el polvillo que coge la funda no lo coge la máquina.

Funda easyCover Canon EOS 7D Negro - Opinión de Fernando de Murga Larena publicada el 14 de septiembre de 2017

Cubre las expectativas

Buena calidad y adecuación a lo que necesitaba

Funda easyCover Canon 650D / 700D Negro - Opinión de Fco. Javier Traval publicada el 11 de septiembre de 2017

Proteje perfectamente los botones de la camara y evita la entrada de polvo y agua .

Es un buen complemento para hacer fotos en el campo o en la playa sobre todo si hace un poco de viento. La unica pega , si se pude decir asi , es el tacto para manejar los botones sobre todo el de disparo , cuesta un poco acostumbrarse . Por lo demas cumple con su cometido

Funda easyCover Nikon D3300 / D3400 Negro - Opinión de Francisco Javier Orozco Garrote publicada el 31 de mayo de 2016

Muy buen producto

La funda se ajusta perfectamente.Ademas de que es una proteccion extra contra arañazos,roces,polvo,arena... Esteticamente no afecta a la camara,parece un complemento propio del cuerpo.Me gusta que trae incluido un protector de pantalla que se ajusta a la funda . Lo recomiendo al 100%

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 195000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.