Bolsas fotográficas Gris

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

2
2
Opiniones sobre Bolsas fotográficas Gris
Opiniones 5
5
Vanguard Alta Sky 45D Mochila para cámara Gris - Opinión de Josep Romero publicada el 26 de diciembre de 2018

Tiene mucha capacicidad por el tamaño que tiene.

Fácil de usar los diferentes compartimientos sin tener que abrirla. Es muy práctica para hacer excursiones a cualquier lugar.

Funda extraíble y acolchada Shell 50 Gris - Opinión de COLECTIVO PROYECTO ARRAYANES publicada el 13 de agosto de 2018

Una solución muy útil y a buen precio

Tiene unas dimensiones que permiten llevar la cámara con un objetivo montado, además de otro y algunos elementos, y cabe en otras mochilas, dejando espacio para objetos que echarás de menos en un viaje. Es protectora, ligera y con buena relación calidad precio.

Bolsa Sony LCS-U21 - Opinión de Ramiro Valle Julian publicada el 6 de agosto de 2018

Muy cómoda para trasportar la vido cámara o cámara

Buena funda a buen precio

Mochila Vanguard Alta Sky 53 - Opinión de Javier Pastoriza Muñoz publicada el 28 de diciembre de 2017

Mochila de Calidad y de gran tamaño.

Los materiales me parecen muy buenos con cantidad de compartimentos (cabe hasta un portátil de 17". El tamaño es grande por lo que hay que tener cuidado con el uso que se le pretenda dar. Llena con todo el equipo puede pesar un riñón para caminatas largas. Yo pretendo usarla como equipo de transporte para llevar en vehículo hasta cerca del destino y que el paseo sea lo mas corto posible y/o traspasar a bolsas mas pequeñas el equipo especifico que vaya a usar. Tengo dudas de que permitan subirla a la cabina de un avión.

Funda extraíble y acolchada Shell 30 Gris - Opinión de JOSEP M MONTANER FONTARNAU publicada el 18 de septiembre de 2017

Producto con buenos acabados y se adapta perfectamente a la mochila

Calidad precio, perfecto buen producto

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 199000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.