Bolsas fotográficas Gris oscuro

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

1
1
Opiniones sobre Bolsas fotográficas Gris oscuro
Opiniones 5
5
Bolsa Fancier Delta 400a L - Opinión de FRANCISCO JOSE publicada el 15 de enero de 2019

Bolsa Practica bien acabada.

Me parece una bolsa práctica, con buena capacidad, le entra perfectamente cámara con objetivo puesto más otro, lleva otro bolsillo donde caben más accesorios, como tarjetas, Baterías, filtros etc... y posibilidad de llevar un trípode en su parte inferior. Mejoraría el cierre del bolsillo exterior lleva una tapa, pero podrían caerse accesorios pequeños y el bolsillo para el teléfono es algo pequeño, pero en general es buena bolsa, aconsejo su compra.

Bolsa Fancier Delta 400a L Gris - Opinión de Jose Manuel Flores Baquero publicada el 15 de octubre de 2016

Buenísima calidad

ya compre la 400a para una Olympus e-510 y esta para una Canon D6 y su accesorios cumple su cometido aportando una comodidad extraordinaria.

Bolsa Fancier Delta 400a L Gris - Opinión de Javier R Genet publicada el 14 de octubre de 2016

Me gusta pero va justita

Cogí este modelo porque era más grande que las otras Fancier que tiene la tienda pero mi Sony A77 II va un poco justa dentro de la mochila si quiero llevar, además, una segunda óptica. No obstante es muy cómoda y me viene de perlas para dar un paseo alrededor de donde vivo y, si quiero, puedo llevar el trípode.

Bolsa Fancier Delta 400a L Gris - Opinión de Antonio Pérez Pleguezuelo publicada el 10 de octubre de 2016

Pequeña, pero no tanto.

Se trata de un bolso muy bien confeccionado y cómodo de transportar, que permite llevar una réflex con su objetivo montado, otro de reserva, y más cosas (batería, cargador, cables, tarjetas de memoria, el móvil, un trípode (mejor si es pequeño) y hasta un botellín de agua!!!

Bolsa Fancier Delta 400a L Gris - Opinión de jose luis pereyra lopez publicada el 10 de octubre de 2016

Super cómoda y espaciosa

La bolsa es de gran calidad y dispone de suficiente espacio interior para disponer cómodamente una reflex con objetivo y otros dos objetivos o accesorios. Hay que tener en cuenta el tamaño de la cámara porque en algunas la empuñadura o agarre de la mano derecha sobresale bastante y entonces queda menos espacio para el accesorio que se ponga bajo ella. En la correa bandolera tiene bolsillo para meter un móvil. El mío es de 4,7" y entra bien. Además es super cómoda, tanto para pasear como para el campo

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 188000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.