Bolsas fotográficas Irix

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

1
1
Opiniones sobre Bolsas fotográficas Irix
Opiniones 3
5
Estuche rígido para Irix 15mm Canon - Opinión de Jose Angel Ramos Gonzalez publicada el 5 de noviembre de 2018

perfecto

perfecto para proteger el objetivo

Estuche rígido para Irix 15mm Canon - Opinión de JOSÉ MANUEL VALVERDE publicada el 14 de agosto de 2018

EXCELENTE

Comparado con el flexible que viene con el objetivo no tiene nada que ver. Con este, el objetivo esta totalmente protegido para el transporte. Semejante objetivo que por su tamaño y valor bien merece invertir en cuidarlo.

Estuche rígido para objetivos Irix 15mm Nikon y Pentax - Opinión de Jose Luis Cobos Rivas publicada el 15 de marzo de 2017

Ya tenia ganas de tenerlo

Es un estuche muy bueno para proteger el objetivo irix, merece la pena invertir un poco mas para tener mas resguardado el objetivo

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 188000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.