Bolsas fotográficas JJC

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

Opiniones sobre Bolsas fotográficas JJC
Opiniones 4
5
Funda para objetivo Deluxe 113x240mm - Opinión de Jaume Valldaura Bisbal publicada el 11 de junio de 2019

Perfecto.

Producto muy correcto y recibido con mucha rapidez.

Funda para Objetivo Deluxe DLP-5 120x220 mm - Opinión de Ignacio Garoz publicada el 31 de octubre de 2018

Funda adecuada para objetivos como el 70-200 f4 de Canon por su tamaño.

Adecuada, pero quizá algo aparatosa. Protege bien al objetivo, cumpliendo correctamente con su función principal.

Funda para objetivos DLP-7 Deluxe - Opinión de Joan Pons Guardia publicada el 1 de junio de 2016

Excelente relacion calidad precio

Perfecta para mi teleobjetivo Tamron 150-600. No encontré una funda similar eninguna tienda aes te precio. Lowepro vende algo similar a 54€

Funda para objetivos DLP-7 Deluxe - Opinión de Luis González Arias publicada el 3 de marzo de 2016

Bueno Bonito y Barato

De entre todas las opciones me parece la mejor, con una buenisima relación calidad-precio. La funda cumple con todas mis expectativas. El objetivo, un tamron 150 600mm, entra a la perfección y está totalmente protegido. Buenos detalles en las diferentes correas para transporte. Bien acolchado y protegido.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 194000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.