Bolsas fotográficas Rojo

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

1
1
Opiniones sobre Bolsas fotográficas Rojo
Opiniones 5
5
Bolsa Manfrotto NX Holster para DSLR Burdeos - Opinión de jose luis marchán navarro publicada el 18 de febrero de 2016

diseño sencillo, tamaño adecuado, ligera y manejable.

producto muy recomendable.

Funda easyCover Canon EOS 5D Mark III / 5DS R / 5DS Rojo - Opinión de Jose Mª Laffitte publicada el 26 de octubre de 2015

Proteccion para mi camara

Es una buena proteccion adicional para la camara, los ajustes se hacen con facilidad y sin inconvenientes, cambio rapido de tarjetas y baterias, sin problemas para enchufar disparador o usb, tacto suave y en definitiva un muy buen accesorio.

Funda protectora easyCover roja para cámaras Canon - Opinión de Angel Barragan publicada el 11 de agosto de 2015

No se ven las funciones de los botones

Una vez puesto te das cuenta que los botones han desaparecido

Lowepro Photo Hatchback 16L AW Rojo Mochila Fotográfica - Opinión de Mateo ALORDA FIOL publicada el 18 de junio de 2015

Hace mucos años que soy senderista, ademas de aficionado a la fotografia, y tengo unas cuantas mochilas, por lo que creo estar en disposicion de decir que me ha encantado la mochila.

Perfectamente acoplados todos los departamentos, tanto de la mochila en si como el propio departamento para fotografia perfectamente diseñado para en poco espacio que quepa todo la que tiene que caber. Mi camara una Nikon 5300 lleva un objetivo de 18/140 (bastante grande) y sin embargo cabe perfectamente en su ddepartamento. Ademas muy bien acabada, muy bien el detalle de la funda imperrmeable por si llueve que no llevan todas las mochilas, eso lo se yo. Para mi, que creo que con los años he aprendido a distinguir una buena mochila, me parece un extraordinario producto. Enhorabuena.

Lowepro Photo Hatchback 16L AW Rojo Mochila Fotográfica - Opinión de Miguel Ángel Martín González publicada el 17 de junio de 2015

Perfecta para excursiones

Tiene el tamaño perfecto para cualquier excursión en la que no tengas que llevar demasiado equipo, ya que el espacio acolchado reservado para la cámara es algo pequeño. La calidad de los materiales, las costuras y la ergonomía son fantásticas.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 199000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.