Bolsas fotográficas Visico

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

1
1
Opiniones sobre Bolsas fotográficas Visico
Opiniones 2
5
Bolsa de transporte para flashes de estudio - Opinión de Carlos Calvo Ros publicada el 27 de diciembre de 2017

Una bolsa fantástica

Me parece ideal en tamaño, en seguridad, en comodidad y organización. Me llegó una con mi kit de iluminación incluida y acaba de llegarme otra que, tras ver la primera no dude en adquirí, así en dos mochilas puedo llevar todo mi material fotográfico y en condiciones de seguridad, sin que elementos como los pies puedan dañarme otros elementos más frágiles. Encantado con la compra.

Bolsa de transporte para flashes de estudio - Opinión de Julio Municio Oliver publicada el 26 de noviembre de 2014

Enorme

Me caben todos mis artilugios de estudio sin problemas, viene con separadores para poder elegir el espacio a tu medida. Lo recomiendo para dejar todo tu equipo en una sola y robusta bolsa.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 199000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.