Carcasas Submarinas

¿Loco por el mundo submarino? Si quieres capturar todo lo que pasa bajo el agua con tu cámara, smartphone o videocámara, has llegado al sitio correcto. Una carcasa submarina supone la apertura de una nueva vía de posibilidades; tu cámara pasa a ser sumergible y podrás disfrutar de planos subacuáticos de gran calidad y siempre bajo una gran seguridad.

Entre las más destacadas tenemos las carcasas submarinas Seashell para iPhone 5, Samsung Galaxy y cámaras compactas. Disfruta de las profundidades hasta 40 metros fuera de riesgo. Ahora bien, si prefieres algo más flexible e igual de protector, puedes optar por las fundas sumergibles DiCAPac o Ewamarine. Ya lo sabes, si el mundo subacuático es tu pasión, encuentra la carcasa submarina para tu cámara o dispositivo y déjate sorprender.

1
Opiniones sobre Carcasas Submarinas
Opiniones 1
5
Kit Carcasa submarina SeaShell para Smartphones + Antorcha Subacuática - Opinión de José Manuel Gutiérrez López publicada el 31 de julio de 2015

Lo mejor para hacer fotos con el móvil bajo el agua incluso de noche

Carcasa muy robusta que alcanza los 40 m de profundidad y muy manejable bajo el agua. Además con el accesorio de la antorcha subacuática, es perfecto para poder hacer fotos nocturnas bajo el agua, eso sí, no muy lejanas porque la antorcha no tiene mucho alcance, lo cual es normal por ser tan liviana y manejable

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 183000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.