Cartas de gris & Balance de blancos

Estás viendo la categoría Cartas de gris & Balance de blancos en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Cartas de gris & Balance de blancos Varios Otros Foto24.
1
1
Opiniones sobre Cartas de gris & Balance de blancos
Opiniones 4
5
Carta 3en1 Kaiser ProDisk Mini - Opinión de Pablo Avalle González publicada el 24 de agosto de 2016

Excelente

Comoda, compacta y completa

Carta de balance de blancos y carta gris 3 en 1 Kaiser ProDisk II - Opinión de Miguel AÑANOS publicada el 10 de abril de 2015

No sirve para calibración de color

Este producto es útil para conseguir una adecuada exposición y balance de blancos, pero no para conseguir una calibración de la cámara, obtener perfiles de color o corregir los colores en las fotografías. Carece de valores de color en los parches y con 8 colores resulta imposible sacar conclusiones fiables. Por otra prte no es una carta homologada ni usable con los principales softwares de gestión de color.

Carta de balance de blancos y carta gris 3 en 1 Kaiser ProDisk II - Opinión de Mario publicada el 23 de marzo de 2015

¡Indispensable!

Muy útil; imprescindible para mi.

Carta 3en1 Kaiser ProDisk Mini - Opinión de FRANCISCO MARTINEZ VILLEGAS publicada el 28 de enero de 2015

Excelente carta 3 en 1 Kaiser ProDisk Mini

Desde que la tengo en mi poder, hace unos días, sólo la he utilizado una vez y la verdad que me ha parecido muy práctica, pequeña y fiable, los resultados utilizando el balance de blancos son increíbles, la fidelidad que nos da de luz y color se ha notado en las fotos después de su utilización, la recomiendo. Un saludo.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 195000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.