Filtros B+W

¿Estás buscando filtros para tu cámara? La mayor variedad de filtros, sumado a un trato personal, está en Foto24, donde podrás encontrar filtros de densidad neutra, filtros polarizadores, filtros ultravioletas UV, filtros infrarrojos y cualquier filtro que se te ocurra. Ya sean filtros circulares o filtros cuadrados, puedes encontrar el tipo o efecto que quieras en nuestra tienda, así como adaptadores, monturas y estuches para filtros.

Las mejores marcas esperan en Foto24: filtros Hoya, B+W, Cokin y Heliopan, al igual que los Gloxy, Hama, Visico o Kood. Sólo tienes que elegir el tipo de filtro que quieres y conocer tu diámetro de objetivo, un par de clics y pronto tu filtro ND, UV o CPL estará camino a tu casa. ¿Aún estás leyendo?

5
5
Opiniones sobre Filtros B+W
Opiniones 5
5
Filtro UV / IR CUT B+W MRC (486M) 77mm - Opinión de FERMÍN GARCIA VEDIA publicada el 3 de julio de 2018

Buena marca.

Llevo poco con el filtro, muy buena marca, merece la pena gastarse la pasta en proteger nuestros objetivos, con marcas de prestigio.

Filtro UV-Haze B+W MRC (010M) 72mm - Opinión de FERNANDO MONCHO OLASO publicada el 21 de agosto de 2017

Buenos precios

Buenos precios y calidad

Filtro Polarizador Circular B+W F-Pro S03 77mm - Opinión de JULIO SEGURA CARMONA publicada el 17 de noviembre de 2015

Excelente

Un filtro Magnífico... que decir de B+W. Excelentes Cielos y colores, . Un buen filtro de máxima calidad,,, Gracias .

Filtro Protector B+W XS-Pro Digital-Pro 010 UV MRC nano 77mm - Opinión de Aitor Garcia Viñas publicada el 8 de marzo de 2015

Robusto, calidad y fácil limpieza

Apenas se mancha y súper fácil de limpiar que es por lo que principalmente lo compre apenas modificando la toma. Al menos si lo comparo con el anterior filtro de mucho más coste. El filtro se ve robusto y de buen material.

Filtro UV B+W XS-PRO MRC-NANO (010M) 62mm - Opinión de Carlos Valle Torres publicada el 10 de febrero de 2015

Buena calidad

Bastante fino, aún así se puede colocar la tapa del objetivo sin problemas, muy transparente, vidrio de muy alta calidad, se limpia mejor que otros gracias a su recubrimiento

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 193000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.