Filtros Canon Panasonic

¿Estás buscando filtros para tu cámara? La mayor variedad de filtros, sumado a un trato personal, está en Foto24, donde podrás encontrar filtros de densidad neutra, filtros polarizadores, filtros ultravioletas UV, filtros infrarrojos y cualquier filtro que se te ocurra. Ya sean filtros circulares o filtros cuadrados, puedes encontrar el tipo o efecto que quieras en nuestra tienda, así como adaptadores, monturas y estuches para filtros.

Las mejores marcas esperan en Foto24: filtros Hoya, B+W, Cokin y Heliopan, al igual que los Gloxy, Hama, Visico o Kood. Sólo tienes que elegir el tipo de filtro que quieres y conocer tu diámetro de objetivo, un par de clics y pronto tu filtro ND, UV o CPL estará camino a tu casa. ¿Aún estás leyendo?

Opiniones sobre Filtros Canon Panasonic
Opiniones 5
5
Irix 15mm f/2.4 Blackstone Gran Angular Canon + Irix Filtro ND1000 95mm - Opinión de Francisco javier Tejado Barroso publicada el 5 de junio de 2019

perfecto

un gran objetivo una maravilla

Irix 15mm f/2.4 Firefly Gran Angular Canon + Irix Filtro UV 95mm - Opinión de Luis Mari Urdampilleta publicada el 18 de mayo de 2019

Gran calidad.

Aunque todavia estoy aprendiendo con este objetivo, estoy muy contento, la calidad es muy buena, los angulos que se consiguen me gustan mucho. La amplitud de la foto me llena.

Irix 15mm f/2.4 Blackstone Gran Angular Canon + Irix Filtro UV 95mm - Opinión de Felipe González Barroso publicada el 5 de noviembre de 2018

Todo perfecto.

Envío muy rápido en 48h estaba el objetivo en mi domicilio.Desconocia el detallazo de la marca al venir una funda rígida y dos tapas traseras para el objetivo.La caja metálica simplemente expectacular, se ve que la marca cuida al máximo los detalles.Y para colofón final la tienda te envía una caramelos para endulzar más el día. Simplemente genial.

Irix 15mm f/2.4 Firefly Gran Angular Canon + Irix Filtro ND1000 95mm - Opinión de Jesus M. MARTÍN ROCA publicada el 15 de octubre de 2018

Estupendo objetivo. Super luminoso a máxima apertura.

Objetivo muy recomendable para paisaje y fotografía nocturna. Lo probé este fin de semana en Asturias, donde tenía varias localizaciones, y no me ha defraudado en absoluto. El uso del enfoque pese a ser manual, no supone ningún inconveniente, al contrario, si lo que vas a fotografiar es paisaje, basta con enfocar a la hiperfocal, y a partir de los dos metros más o menos, aseguras unas tomas espectaculares hasta el infinito. La calidad de imagen y la nitidez es tremenda, a la altura de un objetivo de calidad profesional. Resulta curioso que el fabricante mande junto al objetivo dos tapas traseras para proteger los "pines" de conexión y por si se pierde una de ellas, y no mande un segundo parasol (que no deja de ser también un plastiquito), ya que en mi caso lo perdí en un descuido. En mi unidad, el parasol no anclaba o se ajustaba correctamente a la corona del objetivo, desconozco si es problema de fábrica. En definitiva un objetivo muy luminoso y fácil de usar. Reconozco que ha sido buena inversión por un precio mas que ajustado.

Kit Starter de 10 piezas para cámaras 62mm - Opinión de Leticia Velasco Luengo publicada el 28 de marzo de 2018

Muy buena

Un kit imprescindible en general. Gracias al kit e mejorado las fotos

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 195000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.