Filtros Circular de rosca Nikon

¿Estás buscando filtros para tu cámara? La mayor variedad de filtros, sumado a un trato personal, está en Foto24, donde podrás encontrar filtros de densidad neutra, filtros polarizadores, filtros ultravioletas UV, filtros infrarrojos y cualquier filtro que se te ocurra. Ya sean filtros circulares o filtros cuadrados, puedes encontrar el tipo o efecto que quieras en nuestra tienda, así como adaptadores, monturas y estuches para filtros.

Las mejores marcas esperan en Foto24: filtros Hoya, B+W, Cokin y Heliopan, al igual que los Gloxy, Hama, Visico o Kood. Sólo tienes que elegir el tipo de filtro que quieres y conocer tu diámetro de objetivo, un par de clics y pronto tu filtro ND, UV o CPL estará camino a tu casa. ¿Aún estás leyendo?

Opiniones sobre Filtros Circular de rosca Nikon
Opiniones 5
5
Irix 15mm f/2.4 Firefly Gran Angular Nikon + Irix Filtro ND1000 95mm - Opinión de Daniel Gayo Leon publicada el 20 de septiembre de 2018

Irix15mm muy recomendable

Por partende foto24, un gran servicio de envio. Lo pedí el viernes por la tarde y el lunes ta lo tenia a primera hora d la mañna. El irix15mm genial para paisaje y algunos interiores. Muy buena lente

Kit Starter de 10 piezas para cámaras 62mm - Opinión de Leticia Velasco Luengo publicada el 28 de marzo de 2018

Muy buena

Un kit imprescindible en general. Gracias al kit e mejorado las fotos

Irix 15mm f/2.4 Blackstone Gran Angular Nikon + Irix Filtro CPL 95mm - Opinión de Angel Pérez Gómez (Hotel Felipe Iv) publicada el 18 de enero de 2018

Genial !!

Estoy encantado con mi gran angular Irix 15 mm. su gran luminosidad te ayuda a tomar imágenes donde la luz comienza a escasear. Lo recomiendo la calidad es asombrosa.

Irix 15mm f/2.4 Firefly Gran Angular Nikon + Irix Filtro ND1000 95mm - Opinión de Jorge Collado Vellisco publicada el 2 de noviembre de 2017

Perfecto objetivo, perfecta entrega

En mi opinión, uno de los mejores objetivos del mercado en relación calidad-precio. El filtro de densidad neutra es de una calidad muy alta, y cuando coges el objetivo por primera vez te das cuenta de la robustez y calidad del mismo. En cuanto a la entrega, lo compré un miércoles y el jueves ya lo tenía en casa. Todo perfecto. Muy muy contento.

Kit Starter de 10 piezas para cámaras 62mm - Opinión de CRISTOBAL PEREZ publicada el 13 de enero de 2017

Correcto

No me hacia falta todo lo que venia en el pack, pero por el precio de los filtros ya valia casi tanto como el pack completo.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 193000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.