Flash 20 (ISO 100) Nikon

La iluminación es muy importante en fotografía y te puedes sorprender de las ventajas que tiene el uso del flash en la misma. Si quieres iluminar tu camino con un flash Canon original, o bien un flash Gloxy, Metz, Yongnuo o Nissin, esta es la sección donde debes explorar. Con que sepas tu tipo de zapata, el uso que le vas a dar y las exigencias técnicas, el resto lo ponemos nosotros, como el flash Gloxy TTL HSS GX-F990. Te recomendamos un TTL; un compañero ideal para tu cámara, una herramienta efectiva en lo que a iluminación se refiere y que aumentará tus posibilidades.

Además, no todo es el flash, también puedes encontrar numerosos accesorios como disparadores remotos, baterías externas, cables, difusores, reflectores y mucho más. Para sacar el máximo partido de tu flash, también necesitas accesorios de calidad, como el brazo reflector Sunbounce o los geles Gloxy. Da un paso más en tu fotografía y déjate sorprender con un nuevo flash para tu cámara.

1
1

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 199000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.