Iluminación

Estás viendo la categoría Iluminación en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Iluminación Foto24.
1
1
Opiniones sobre Iluminación
Opiniones 5
5
Adaptador MSA-1 zapata Canon - Opinión de ALBERTO ORTEGA MORENO publicada el 24 de marzo de 2017

Lo recomiendo para la Canon

Producto muy recomendabld, ya que es muy duro y fuerte

Soporte macro para dos flashes Manfrotto - Opinión de Xavier publicada el 19 de octubre de 2015

Muy buena opción para fotografía macro

Una opción ideal y económica para el uso de flash en macro, lo uso en mi sony a6000 con un flash dirigido por la cámara y un esclavo, como digo da muy buenos resultados.

Reflector Sunbounce Sun-Mover Plateado / Blanco - Opinión de Fernando Cameselle publicada el 23 de junio de 2015

Genial

Como complemento a mi equipo de iluminación al aire libre es fantástico cumple su función perfectamente, es plegable y no ocupa espacio y tiene un precio razonable. Muy contento

Brazo reflector Sunbounce Bounce-Wall Kit Retratos + fondo negro - Opinión de Juan Francisco Caldera Gonzalez publicada el 23 de marzo de 2015

muy práctico

Cómodo y práctico , he realizado varios retratos en BN y el resultado ha sido muy bueno , no pensé que me iban a quedar tan bien.

Brazo reflector Sunbounce Bounce-Wall Kit Retratos + fondo negro - Opinión de María publicada el 31 de diciembre de 2014

Forma cómoda y sencilla de conseguir buenos retratos

Este kit compuesto del ingenioso brazo reflector Sunbounce y el fondo negro portátil es una forma realmente cómoda, rápida y sencilla de realizar retratos con acabado de estudio fotográfico, pero en cualquier lugar. Me ha gustado mucho.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 198000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.