Iluminación

Estás viendo la categoría Iluminación en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Iluminación Foto24.
1
1
Opiniones sobre Iluminación
Opiniones 5
5
Kit Disparador Metz WT-1 Nikon inalámbrico - Opinión de JAIME SEGURA publicada el 15 de noviembre de 2018

MUY BUEN PRODUCTO Y MUY PRACTICO

Buen producto. Perfecto para fotógrafos profesionales y para apasionados a la fotografía. Indispensable para aquellos aficionados a la fotografía con flash, tanto de estudio como para el exterior. Muy cómodo para realizar disparos el con flash separado de la cámara, ya que al ser inalámbrico, nos permite trabajar con total libertad de movimiento por cualquier sitio sin enredos. También puede conectarse al flash de estudio con cable o sin el. Muy Buen Producto, buena relación calidad precio. Único inconveniente: Solo viene con una guia rápida, no viene con manual de instrucciones en español. Haciendo un gran esfuerzo de busqueda, encontré un manual de instrucciones muy extenso y detallado pero que solo esta disponible en ingles, en la pagina web de descargas de Metz.

Flash Metz Mecablitz 52 AF-1 - Opinión de CRISTINA SAUS OCAÑA publicada el 2 de septiembre de 2016

Muy fácil de utilizar

La verdad es que es muy fácil de utilizar, muy intuitivo y que sea táctil lo hace muy cómodo. Lo dificil es saber manejar un flash a nivel teórico/práctico mas que el producto en si

Flash Metz Mecablitz 52 AF-1 - Opinión de FRANCISCO JOSE publicada el 6 de julio de 2015

Excelente, buena relación calidad/precio.

Reúne, todo lo que buscaba, fácil manejo, buena calidad y buen precio. Para mi uso que soy un aficionado, creo que es mas que suficiente y funciona a la perfección. Viene, con funda, soporte de apoyo y un magnifico manual. Lo aconsejo su compra.

Flash Metz Mecablitz 52 AF-1 - Opinión de Antonio Sanchez Marcos publicada el 23 de junio de 2015

Excelente producto

El flash Metz 52 AF-1 funciona a la perfección con mi Nikon D5300, la comunicación entre ambos dispositivos es completa y se ajusta a las condiciones de cada toma a la perfección. Recarga con rapidez y el servo es ágil. La pantalla táctil retroiluminada es una idea genial, si pensáis un poco, siempre usáis el flash en condiciones de baja luminosidad y hasta ahora era difícil localizar los ajustes del flash, en esas condiciones. Casi siempre hay que usar un linterna o acercarnos a algún punto de luz, esto se acabó. Con su pantalla retroiluminada y orientable automáticamente todo se ajusta fácilmente con un dedo en un menú muy intuitivo. Muy recomendable.

Flash Metz Mecablitz 52 AF-1 - Opinión de Jorge Donet Alberola publicada el 4 de junio de 2015

Muy buen flash ttl para pentax

Entre los flashes disponibles para pentax esta claro que es la mejor opcion en ttl

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 200000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.