Iluminación

Estás viendo la categoría Iluminación en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Iluminación Foto24.
Opiniones sobre Iluminación
Opiniones 5
5
Flash TTL Meike MK-320 - Opinión de juan rios publicada el 17 de abril de 2019

muy buena

el producto me llego en 24 horas , la presentación muy buena , el flash tiene muy buenas presentación , pequeño comodo y fácil de llevar , de momento estoy muy satisfecho, con buenas pilas los disparos no hay problemas , por lo general todo muy bien, lo recomiendo.

Flash Nissin i40 Sony - Opinión de Ramón publicada el 20 de diciembre de 2017

Magnífico flash compacto

Es un flash muy completo a pesar de su reducido tamaño. Lo tiene todo: desde Automático, TTL, Manual...En Manual muchísimas variaciones de potencia, tiene también luz contínua para vídeo. No le he puesto las cinco estrellas por un defecto tonto: los diales de detrás se borran con el uso, y eso que yo uso el flash poquísimo, pero en el mío ya casi no se leen. Voy a prepararle un papel con una foto de los diales a su tamaño exacto para que se vuelvan a ver

Flash Metz 52 AF 1 Olympus / Panasonic - Opinión de Santiago Ríos publicada el 11 de abril de 2017

Potente y con buena calidad, con algunos peros

Puntos positivos: potencia, versatilidad y calidad del conjunto. Puntos negativos: consumo elevado de pilas, pantalla táctil no suficientemente sensible y algo lenta.

Flash TTL Meike MK-320 - Opinión de Gloria de los Reyes Sauceda Polo publicada el 26 de enero de 2017

¡¡¡Encantador!!!

Me parece excelente por su versatilidad, ligereza y diseño.

Meike Flash TTL MK-320 Sony MIS - Opinión de ENRIQUE FERNANDEZ CABALLERO publicada el 6 de enero de 2017

Flash de calidad y barato

Usado un par de veces en la Sony A58 y va de maravilla, presentación y calidad de fabricación buenos..Un accesorio indispensable para iniciarse en el mundo de la iluminación sin dejarte un riñón en el proceso. Solo un pero, no viene las instrucciones en español, solo en ingles y chino. Y a pesar de buscarlo en pagina oficial o en Internet no he encontrado las instrucciones traducidas al castellano.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 207000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.