Iluminación

Estás viendo la categoría Iluminación en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Iluminación Foto24.
2
2
Opiniones sobre Iluminación
Opiniones 5
5
Adaptador de zapata con rosca de 1/4" - Opinión de Toni Santos Alonso publicada el 4 de octubre de 2018

Todo correcto

Me llego con urgencia en 2 días. Todo correcto. Finalmente quería utilizarla para colocar una antorcha led en la parte baja de un estabilizador que iba a llegarme. Desconocía que la entrada del estabilizador automático es de rosca más gorda y no me sirve. De todos modos le daré alguna utilidad en el futuro.

Adaptador zapata Sony Multi-interface a estándar - Opinión de Irene Naveira Besa publicada el 2 de mayo de 2018

Se adapta perfectamente

El adaptador es justo lo que quería porque tengo un micrófono que no es Sony y sin el adaptador no se puede utilizar.

Flash Nissin i60A - Opinión de MIGUEL ANTONIO GUIJARRO BUSTOS publicada el 23 de febrero de 2018

Buena gestion

Un buen sitio donde comprar mi opinión 10

Flash Nissin i40 Sony - Opinión de Ramón publicada el 20 de diciembre de 2017

Magnífico flash compacto

Es un flash muy completo a pesar de su reducido tamaño. Lo tiene todo: desde Automático, TTL, Manual...En Manual muchísimas variaciones de potencia, tiene también luz contínua para vídeo. No le he puesto las cinco estrellas por un defecto tonto: los diales de detrás se borran con el uso, y eso que yo uso el flash poquísimo, pero en el mío ya casi no se leen. Voy a prepararle un papel con una foto de los diales a su tamaño exacto para que se vuelvan a ver

Flash Nissin i60A - Opinión de JONAS FALCON publicada el 8 de diciembre de 2017

Perfecto

Es el flash perfecto, pequeño, comodo, y potente Lo utilizo con una Sony a6000 y es perfecto, no como otros flash que son el doble de grandes que la camara Trae un estuche para transportarlo y no sufra daños. Lo unico que eche en falta fue un manual en español, ya que es mi primer flash externo y tenia muchas dudas

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 201000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.