Lentes Conversoras 46 mm

¿Quieres cambiarle la cara a tus fotografías? Las lentes conversoras son un accesorio de gran utilidad a la hora de modificar el ángulo de visión o la perspectiva en tus fotografías y vídeos. En Foto24 nos encantan este tipo de lentes y tenemos para todos los gustos, diámetros y tipos. Incluso tenemos lentes 2 en 1, como la lente Gloxy ojo de pez 0.42x con lente Macro, con la que fácilmente transformas la óptica de tu objetivo. Aunque también puedes optar por una gran lente macro como las Raynox que otorgan grandes resultados.

Una lente gran angular, macro, telefoto o lo que quieras para ampliar tus posibilidades creativas con tu cámara o videocámara. Las lentes conversoras son accesorios más económicos y a la vez versátiles que un objetivo. Puedes adaptar tu trabajo a puntos de vista diferentes y encontrar una nueva mirada.

1
1
Opiniones sobre Lentes Conversoras 46 mm
Opiniones 5
5
Lente Gloxy Ojo de Pez 0.42x con Macro - Opinión de Silvia Morales publicada el 6 de febrero de 2019

Genial

Calidad es buena y la verdad que hace su función. Buena compra !!!

Raynox DCR-732 Lente Conversora Gran Angular 0.7x - Opinión de Xavier Esteller Marti publicada el 23 de octubre de 2018

Cumple con su función

Era exactamente lo que buscaba y cumple con su función perfectamente. Encaja perfectamente con mi Canon Legria HF M46, con el adaptador de 43mm, que lleva incluido. La calidad, para uso personal, como en mi caso, no se ve afectada. Y ganas en amplitud para tomas cercanas, y evidentemente, para tomas lejanas, tambien. Deforma un poquito en los laterales, algo normal en los conversores, pero casi ni se aprecia. He visto otras marcas, que deforman mucho mas. Lo recomendaria sin dudarlo. Buena compra!!

Lente Gloxy Ojo de Pez 0.42x con Macro - Opinión de Eduardoluis Diaz Expósito publicada el 23 de agosto de 2018

Me gusta el resultado en las fotos y consigo el efecto deseado. Gracias

Tengo que decir, que tanto la relación calidad-precio como el servicio y el cuidado en las entregas es impecable. Gracias

Raynox DCR-732 Lente Conversora Gran Angular 0.7x - Opinión de Natalia Cuadrado Ramón publicada el 20 de agosto de 2018

Perfecto

Se adapta perfectamente a la cámara y aumenta el campo de grabación. Es exactamente lo que buscaba. El envio rápido y sin problemas.

Lente Gloxy Ojo de Pez 0.42x con Macro - Opinión de Andrés Iglesias Gallego publicada el 21 de febrero de 2017

Está muy bien.Es sencillo y me resuelve el problema de no tener un gran angular por poco dinero.

lo tenía en dos días y es lo que yo quería.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 199000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.