Lentes Conversoras 58 mm

¿Quieres cambiarle la cara a tus fotografías? Las lentes conversoras son un accesorio de gran utilidad a la hora de modificar el ángulo de visión o la perspectiva en tus fotografías y vídeos. En Foto24 nos encantan este tipo de lentes y tenemos para todos los gustos, diámetros y tipos. Incluso tenemos lentes 2 en 1, como la lente Gloxy ojo de pez 0.42x con lente Macro, con la que fácilmente transformas la óptica de tu objetivo. Aunque también puedes optar por una gran lente macro como las Raynox que otorgan grandes resultados.

Una lente gran angular, macro, telefoto o lo que quieras para ampliar tus posibilidades creativas con tu cámara o videocámara. Las lentes conversoras son accesorios más económicos y a la vez versátiles que un objetivo. Puedes adaptar tu trabajo a puntos de vista diferentes y encontrar una nueva mirada.

1
1
Opiniones sobre Lentes Conversoras 58 mm
Opiniones 5
5
Lente Conversora Telefoto 2x 58mm Gloxy - Opinión de Maria Dolores Conde Varo publicada el 2 de enero de 2019

Muy bueno

Era lo que están buscando y estoy contenta

Lente Gran Angular Gloxy 0.45x 58mm con Macro - Opinión de Maria Dolores Conde Varo publicada el 2 de enero de 2019

Muy bueno

Era lo que buscaba y estoy muy contenta

Lente Gran Angular Gloxy 0.45x 58mm con Macro - Opinión de Joan Saureu Roca publicada el 25 de diciembre de 2018

Favorable hace un buen trabajo

La uso con un objetivo equivalente en 35 mm. 28-300 de una Fuji bridge S9600 a 28 mm. viñetea, a partir de 30 mm. desaparece la viñeta en las esquinas. Naturalmente que no se puede comparar con un objetivo que costaría entre diez ó quince veces mas pero cumple perfectamente las expectativas, en ampliaciones de 20x30 el resultado es correcto y la comodidad de transformar el objetivo en un ultra angular es fenomenal. Si aconsejaría que se usara en prioridad de diafragma para trabajar en valores de 5,6-8 para minimizar perdidas de calidad en esquinas y otros defectos.

Lente Telefoto Gloxy 2x 67mm - Opinión de Eduardo publicada el 20 de noviembre de 2018

Buen producto

He probado la lente con distintas ópticas, una lente 28/80, una fija de 50 y un tele 70/300, con el que peor resultado ha dado ha sido con el tele a su máxima extensión, pero creo que es más debido al propio teleobjetivo (el 70/300 de un kit analógico) que a la lente conversora. Estoy a falta de hacer más pruebas, pero de momento parece que va muy bien, no se observan distorsiones ni aberraciones.

Lente Conversora Gloxy Ojo de pez 0.25x + Macro 58mm - Opinión de Eduardo Ojo de Pez publicada el 17 de noviembre de 2018

Estupendo y el servicio genial

Compré esta lente porque tenía la espinita tanto de un macro como de un ojo de pez y he de decir que ambos funcionan a la perfección. El ojo de pez es muy divertido y curioso, si usas un teleobjetivo zoom y lo pones en una posición intermedia te sirve como gran angular y si lo pones al mínimo es un ojo de pez. El macro es muy potente y cuesta un poco pillarle el tranquillo por la poca profundidad de campo y porque cada pequeño movimiento de la cámara hace que pierdas el foco, pero una vez pillado el truco salen unas fotos espectaculares. Estoy muy contento con la lente.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 188000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.