Mochilas para cámaras

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

3
Opiniones sobre Mochilas para cámaras
Opiniones 5
5
Mochila Cullmann Panama 200 negro - Opinión de Joaquin Santiago Fernandez publicada el 17 de octubre de 2017

fabulosa mochila

maravillosa mochila,muy acolchada para proteger bien lo de su interior y buena en calidad y precio

Mochila Cullmann Panama 200 negro - Opinión de Pedro Alberto Escarpa Polo publicada el 18 de abril de 2017

buen producto

Un buen acabado a un precio ajustado

Mochila Lowepro Photo Hatchback 22L AW gris - Opinión de CARLOS CORONIL ALMAGRO publicada el 3 de febrero de 2017

Es lo que se anuncia. Es lo que yo buscaba. Perfecto Foto24 y Lowepro

Perfectamente recibido, embalado y en menos de 48 horas desde el pedido on line. Cabe perfectamente la Nikon D7100 con el objetivo 18-105 mm y el parasol montados, además el 50 mm D de Nikon, un flash Metz de medio tamaño, filtros, el cargador y los cables, y varias cosas más. Y todo esto en el departamento impermeable de la cámara!! Queda sitio en el departamento superior para más cosas, tablet, chubasquero, bocatas, etc. La funda de lluvia se adapta perfectamente a la mochila y han pensado también en los pasadores de las correas de los hombros, con lo que cubre totalmente la mochila y funciona perfectamente bajo lluvia. Resumiendo, el equipo más la mochila son 3 kilos, queda espacio en la parte superior y bolsillos de cremallera, más los 2 bolsillos laterales para agua o un trípode normalito y una vez ajustados todos los arnés, es cómoda, no se mueve. Premio POP Awards 2012.

Mochila Cullmann Panama 200 negro - Opinión de JOSE PEREZ FELIPE publicada el 27 de noviembre de 2015

pequena pero completa

el precio es lo mejor

Mochila Cullmann Panama 200 negro - Opinión de Fco. Javier García Naharro publicada el 6 de agosto de 2015

Recomendable para material básico

Mochila de pequeñas dimensiones: para un cuerpo de camara , un teleobjetivo y par de lentes pequeñas. Es versátil y práctica. El inconveniente es que se puede quedar pequeña si necesitas mas material e incluso dificultad para transportar en la mochila un tripode medio.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 179000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.