Ópticas 15 mm

¿Estás buscando ópticas, lentes u objetivos para tu cámara? Encuentra la mejor variedad y precio aquí, en Foto24. Tenemos objetivos de todas las marcas: Canon, Nikon, Sony, e incluso otras marcas como Tokina, Samyang, Tamron o Sigma. Disfruta de una amplia variedad. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil. Estás en Ópticas Foto24.
1
1
Opiniones sobre Ópticas 15 mm
Opiniones 5
5
Irix 15mm f/2.4 Canon Firefly - Opinión de Javier Minguela Herbón Irix 15mm publicada el 21 de febrero de 2019

Muy buen objetivo a un precio razonable

Lo probé nada más recibirlo y la verdad es que no decepciona, hace fotografías con muy buena calidad.

Irix 15mm f/2.4 Nikon Firefly - Opinión de Pablo Urcelay publicada el 19 de febrero de 2019

Artículo de gran calidad, por dentro y fuera.

Gran construcción y funcionamiento. Imágenes con absoluta nitidez y excelente luminosidad. El 15mm es muy interesante para grabar vídeo y me está siendo muy útil. La cuestión del enfoque manual no me está suponiendo un problema. Un objetivo muy divertido de usar y que te ofrece resultados diferentes.

Irix 15mm f/2.4 Pentax Firefly - Opinión de José Javier Zazurca publicada el 11 de febrero de 2019

Tacto y manejo asombroso.

Cumple las espectativa sobradamente. El tacto es firme y regular y la relativa ausencia de distorsión hablando de una focal así es sorprendente. Es usable desde su máx apertura, con una nitidez muy digna para un ultra gran angular, y más aún por este precio. Detalles como el " clic" a infinito y el bloqueo de enfoque, son un gol a otras marcas.

Irix 15mm f/2.4 Firefly - Opinión de Jorge González publicada el 5 de febrero de 2019

Muy bueno

Las pocas pruebas que me ha dado tiempo ha hacer han sido de lo más satisfactorias

Irix 15mm f/2.4 Nikon Firefly - Opinión de Gorka Vega publicada el 4 de febrero de 2019

Muy contento con el objetivo

Tras probarlo varios días tras su adquisición, puedo dar fe de que nos encontramos ante un objetivo relación precio calidad insuperable, con una construcción robusta o detalles que nos hacen la vida mas fácil como el click en el enfoque al infinito. Ya cuando recibimos el paquete, la forma en la que viene empaquetado, en una caja de metal, nos adelantan que estamos ante un objetivo de calidad. Tiene pequeñas distorsiones típicas de estas focales, pero muy bien controladas y fácilmente arregladas mediante LR, por lo demás ninguna pega, en resumidas cuentas totalmente recomendable por el precio que tiene.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 193000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.