Ópticas 24 mm

¿Estás buscando ópticas, lentes u objetivos para tu cámara? Encuentra la mejor variedad y precio aquí, en Foto24. Tenemos objetivos de todas las marcas: Canon, Nikon, Sony, e incluso otras marcas como Tokina, Samyang, Tamron o Sigma. Disfruta de una amplia variedad. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil. Estás en Ópticas Foto24.
1
1
Opiniones sobre Ópticas 24 mm
Opiniones 5
5
Samyang 24mm T1.5 VDSLR ED AS IF UMC Nikon - Opinión de Roger Milian publicada el 7 de noviembre de 2017

Muy buen producto.

Muy buen producto. Por parte de samyang la bols que trae es un poco lamentable... aun y así muy recomendable para un rollo mas cinematográfico. Lo he comprado para usarlo en mi Nikon D7100 y en mi BlackMagic Pocket Cinema Camera con metabones speed booster.

Objetivo Samyang Xeen 24mm T1.5 VDSLR FF Cine Canon - Opinión de Concepción Avilés Tavira publicada el 14 de marzo de 2016

Maravilloso

Ha sido una opción genial. El trato recibido desde Foto24 ha sido muy profesional, rápido, y amable.

Objetivo Samyang 24mm f/3.5 Tilt Shift ED AS UMC Sony - Opinión de Martín publicada el 18 de noviembre de 2015

Muy buena calidad precio para el uso personal

Es un objetivo de gran calidad en el ámbito de lo personal. Fácil de usar y útil para fotografías de arquitectura. La única pega es que el control de apertura es manual y a veces hay que sacar más de una foto hasta conseguir el efecto deseado. Por lo demás, genial trato por parte de la tienda y el envío rápido y bien embalado.

Objetivo Samyang 24mm f/3.5 Tilt Shift ED AS UMC Sony E - Opinión de Pedro Szendro publicada el 6 de noviembre de 2015

Buena resolución magnifico y flexible tilt&shift.

Los botones de bloqueo son todo o nada lo que impide pequeños ajustes al momento.

Objetivo Samyang 24mm f/3.5 Tilt Shift ED AS UMC Canon - Opinión de Alfonso Cort Gomis Samyang Tilt Shift publicada el 24 de junio de 2015

Preciso y con gran calidad de imagen a buen precio

Nunca dejan de sorprenderme la gran calidad de los objetivos Samyang. Con este es el segundo de esta firma que compro y estoy seguro que compraré más.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 201000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.