Ópticas 8 mm

¿Estás buscando ópticas, lentes u objetivos para tu cámara? Encuentra la mejor variedad y precio aquí, en Foto24. Tenemos objetivos de todas las marcas: Canon, Nikon, Sony, e incluso otras marcas como Tokina, Samyang, Tamron o Sigma. Disfruta de una amplia variedad. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil. Estás en Ópticas Foto24.
1
1
Opiniones sobre Ópticas 8 mm
Opiniones 5
5
Samyang 8mm f/2.8 Ojo de pez Sony E plateado - Opinión de JOSE DAMIAN ROS MARTINEZ publicada el 16 de agosto de 2018

Un "Ojo de Pez" que parece un Ultra Gran Angular

Muy nítido. Para lo que es un ojo de pez. Me explico: Con este objetivo es sencillo abarcar una escena enorme. ¿Cual es el inconveniente? Si abarcas una escena de, pongamos, 6.000 mm de ancho y fotografias con un sensor de 6.000 pixeles de ancho, sólo tienes 1 pixel/mm, no esperes captar la textura del cesped. Para eso hay que hacer fotos panoramicas, coser varias fotos, gastar tiempo. Este objetivo capta 111 grados de apertura con una Sony A6000, no es estrictamente hablando, un ojo de pez, lo cual es bueno, las lineas no estan muy distorsionadas, puedes captar una habitación de un solo disparo, y el resultado es imprimible a tamaño A4. Si vas a fotografiar salones, una cueva, la via lactea, es ideal, ya que la distorsión de barril es muy controlable, parece más un gran angular extremo. No vale para retratos, te ganaras enemigos, la gente aparece con grandes narices y piernas diminutas... Por contra, es especial resaltando el objeto central del resto de la composición, es muy divertido, le colocas el foco a 1,5 metros, F8 y todo te saldrá enfocado, desde 0,7m a infinito. Samyang ha sacado la versión 2 de este objetivo, quizás en el laboratorio encuentren diferencias, si las hay son decimales inapreciables, yo me he dejado la vista comparando las curvas MTF y son idénticas. Este es la versión 1 y su rendimiento es de primera, no veo diferencias de detalle entre las fotos que hay en internet de la versión 2 y las que yo he hecho con este objetivo (calidad artística aparte). En resumen, totalmente recomendable. Para una visita turística, donde se ven paisajes y localizaciones increibles y no hay tiempo de nada. También para divertirte con un nuevo punto de vista.

Objetivo Meike 8mm f/3.5 MK Ojo de pez para Nikon F - Opinión de Ricardo Ballines Barrera publicada el 23 de febrero de 2018

Producto con gran construcción y nitidez para su precio

El objetivo tiene una gran nitidez en el centro de la la lente y como es lógico va perdiendo en cuanto nos alejamos a las esquinas. Si no se quita el parasol salen las sombras de éste en la fotografía. Bastante contento con la producto y la atención al cliente. Altamente recomendado.

Objetivo Meike 8mm f/3.5 MK Ojo de pez para Nikon F - Opinión de José Carlos Garcia publicada el 13 de febrero de 2018

Buena compra aunque algo accdidentada

Buena compra y buen producto. Relación calidad precio es correcto. La compra fue accidentada por temas diversos. Creí haber pagado el producto, cosa que no era así, y nadie se puso en contacto para reclamarme o recordarme el pago. Esto hizo que la entrega no fuese en el momento previsto por mí. Fue un error mío al no fijarme bien y considero que un poquito por parte de la empresa al no reaccionar llamándome la atención. Por lo demás, todo correcto, rápido y fiable.

Objetivo Samyang 8mm f/2.8 Ojo de pez Fuji X plateado - Opinión de Fernando publicada el 25 de agosto de 2017

Uma boa objetiva

Otima construção, otima qualidade tecnica e um preço muito bom

Objetivo Meike 8mm f/3.5 MK Ojo de pez para Nikon F - Opinión de MARC CARGOL publicada el 15 de julio de 2017

Excelente en calidad/precio

Llevo pocos dias con él, pero la verdad es que me ha sorprendido su nivel de nitidez. Personalmente no me preocupa trabajar en manual con un 8mm. La construcción metálica es perfecta asi como los acabados.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 208000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.