Ópticas Nikon 1

¿Estás buscando ópticas, lentes u objetivos para tu cámara? Encuentra la mejor variedad y precio aquí, en Foto24. Tenemos objetivos de todas las marcas: Canon, Nikon, Sony, e incluso otras marcas como Tokina, Samyang, Tamron o Sigma. Disfruta de una amplia variedad. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil. Estás en Ópticas Foto24.
1
1
Opiniones sobre Ópticas Nikon 1
Opiniones 5
5
Gloxy 900-1800mm f/8.0 Teleobjetivo Mirror + Duplicador 2x - Opinión de José Carlos Torralba Allué publicada el 27 de junio de 2018

Correcto. Envío supersónico, ni 24 h.

Lo que esperaba. Focal larguísima, buena calidad precio y enfoque complicado. Recibido antes de las 24 h de la compra. Satisfecho.

Kit Gloxy 500mm f/6.3 + Trípode GX-T6662A - Opinión de Fabian Bebia Bueno publicada el 12 de julio de 2017

HE RECIBIDO TODO DE ACUERDO CON LO INDICADO EN LA PAGINA WEB

DEBO DECIR QUE SOY CLIENTE DESDE HACE ALGUN TIEMPO Y HASTA LA FECHA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. LAS CALIDADES QUE INDICAN SON CORRECTAS Y EL SERVICIO Y LA ATENCION AL CLIENTE EXQUISITO.

Súper Teleobjetivo Samyang 800-1600mm f/8 MC IF + Duplicador 2x - Opinión de Francisco Gomez Tenorio publicada el 28 de marzo de 2017

Teleobjetivo ideal para lunas, naturaleza, etc...

Yo lo he probado para fotografiar luna lkena con el multiplicador y no me entraba casi en la pantalla (tengo una d7100, en una camara de mayor sensor entraria de sobra) hay que tener en cuenta que es focal de f8 fija, y de enfoque manual pero el resultado al precio q la compre en foto24 merece y mucho la pena

Súper Teleobjetivo Samyang 800mm f/8 MC IF Mirror - Opinión de AJRV publicada el 14 de febrero de 2017

Telescopio en miniatura

Para el precio que tiene se consiguen fotos con calidad aceptable. Enfocar es un poco complicado, requiere práctica y resulta menos díficil se sustituye el visor original de la cámara por uno que aumente un poco la imagen. A parte de la Luna y el Sol (con filtro delantero especial), se pueden fotografiar planetas desde Mercurio hasta Neptuno y muchas estrellas, a pesar de que su diafragma es alto, gracias a su diámetro de espejo principal de 100 mm. Si se hacen fotos de larga exposición con la cámara en paralelo con un telescopio que haga seguimiento del cielo, se pueden conseguir buenos resultados con objetos incluso medianamente débiles.

Súper Teleobjetivo Samyang 800mm f/8 MC IF Mirror - Opinión de JUDITH ANTON TEIXIDO publicada el 25 de octubre de 2016

Difícil de manejar

Objetivo pesado y voluminoso, poco luminoso . Enfoque difícil en condiciones de poca luz.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 208000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.