Ópticas 800 mm Sony A

¿Estás buscando ópticas, lentes u objetivos para tu cámara? Encuentra la mejor variedad y precio aquí, en Foto24. Tenemos objetivos de todas las marcas: Canon, Nikon, Sony, e incluso otras marcas como Tokina, Samyang, Tamron o Sigma. Disfruta de una amplia variedad. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil. Estás en Ópticas Foto24.
1
1
Opiniones sobre Ópticas 800 mm Sony A
Opiniones 5
5
Súper Teleobjetivo Samyang 800mm f/8 MC IF Mirror - Opinión de AJRV publicada el 14 de febrero de 2017

Telescopio en miniatura

Para el precio que tiene se consiguen fotos con calidad aceptable. Enfocar es un poco complicado, requiere práctica y resulta menos díficil se sustituye el visor original de la cámara por uno que aumente un poco la imagen. A parte de la Luna y el Sol (con filtro delantero especial), se pueden fotografiar planetas desde Mercurio hasta Neptuno y muchas estrellas, a pesar de que su diafragma es alto, gracias a su diámetro de espejo principal de 100 mm. Si se hacen fotos de larga exposición con la cámara en paralelo con un telescopio que haga seguimiento del cielo, se pueden conseguir buenos resultados con objetos incluso medianamente débiles.

Súper Teleobjetivo Samyang 800mm f/8 MC IF Mirror - Opinión de JUDITH ANTON TEIXIDO publicada el 25 de octubre de 2016

Difícil de manejar

Objetivo pesado y voluminoso, poco luminoso . Enfoque difícil en condiciones de poca luz.

Súper Teleobjetivo Samyang 800mm f/8 MC IF Mirror - Opinión de Erik Alonso publicada el 21 de octubre de 2016

Perfecto

Un buen objetivo, calidad precio excelente. Valido para foto diurna y nocturna, siempre con trípode. Al enfoque manual hay que pillarle el truco, bastante suave y es fácil pasarse del enfoque. El modo de anclaje a la camara con el adaptador T2 podria ser bastante mejor, a veces parece que el objetivo se está desenroscando.

Súper Teleobjetivo Samyang 800mm f/8 MC IF Mirror - Opinión de IRENE LOPEZ SANZ publicada el 19 de julio de 2016

SORPRENDIDA

Me ha convencido por su gran nitidez a pesar de su F8. Impresionante los resultados.

Súper Teleobjetivo Samyang 800mm f/8 MC IF Mirror - Opinión de Gloria de los Reyes Sauceda Polo publicada el 15 de julio de 2016

Asombroso

Tengo que probarlo más, pero , de primeras, me parece magnífico.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 207000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.