Ópticas Sony E

¿Estás buscando ópticas, lentes u objetivos para tu cámara? Encuentra la mejor variedad y precio aquí, en Foto24. Tenemos objetivos de todas las marcas: Canon, Nikon, Sony, e incluso otras marcas como Tokina, Samyang, Tamron o Sigma. Disfruta de una amplia variedad. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil. Estás en Ópticas Foto24.
3
3
Opiniones sobre Ópticas Sony E
Opiniones 5
5
Teleobjetivo Gloxy 650-2600mm f/8-16 - Opinión de iñaki Urtasun publicada el 7 de junio de 2019

Bueno calidad precio

Pues para largas distancias es fenomensl y con nitidez a la hora de ver el resulrado me gusta y lo recomiendo

Teleobjetivo Sony E Gloxy 500mm f/6.3 Mirror - Opinión de Manuel Vicente Barroso publicada el 29 de marzo de 2019

Estou satisfeito

Preço fantástico. Permite capturar muito boas imagens sem tripé caso haja bastante luz.

Portalentes GoWing - Opinión de Jose Francisco Arias Fernandez publicada el 2 de enero de 2019

muy útil

lo uso constantemente en bodas y me permite llevar cómodamente otros objetivos que suelo usar

Teleobjetivo Sony E Gloxy 900mm f/8.0 Mirror - Opinión de Adolfo Berrocal publicada el 24 de diciembre de 2018

Relación calidad/precio, bien.

No se puede pedir más. Entre muchas, he logrado alguna buena foto, para mi gusto y exigencias. Cuesta enfocar bien, pero éso al comprarlo ya lo sabes. No me arrepiento de la compra.

Samyang 8mm f/2.8 Ojo de pez Sony E plateado - Opinión de JOSE DAMIAN ROS MARTINEZ publicada el 16 de agosto de 2018

Un "Ojo de Pez" que parece un Ultra Gran Angular

Muy nítido. Para lo que es un ojo de pez. Me explico: Con este objetivo es sencillo abarcar una escena enorme. ¿Cual es el inconveniente? Si abarcas una escena de, pongamos, 6.000 mm de ancho y fotografias con un sensor de 6.000 pixeles de ancho, sólo tienes 1 pixel/mm, no esperes captar la textura del cesped. Para eso hay que hacer fotos panoramicas, coser varias fotos, gastar tiempo. Este objetivo capta 111 grados de apertura con una Sony A6000, no es estrictamente hablando, un ojo de pez, lo cual es bueno, las lineas no estan muy distorsionadas, puedes captar una habitación de un solo disparo, y el resultado es imprimible a tamaño A4. Si vas a fotografiar salones, una cueva, la via lactea, es ideal, ya que la distorsión de barril es muy controlable, parece más un gran angular extremo. No vale para retratos, te ganaras enemigos, la gente aparece con grandes narices y piernas diminutas... Por contra, es especial resaltando el objeto central del resto de la composición, es muy divertido, le colocas el foco a 1,5 metros, F8 y todo te saldrá enfocado, desde 0,7m a infinito. Samyang ha sacado la versión 2 de este objetivo, quizás en el laboratorio encuentren diferencias, si las hay son decimales inapreciables, yo me he dejado la vista comparando las curvas MTF y son idénticas. Este es la versión 1 y su rendimiento es de primera, no veo diferencias de detalle entre las fotos que hay en internet de la versión 2 y las que yo he hecho con este objetivo (calidad artística aparte). En resumen, totalmente recomendable. Para una visita turística, donde se ven paisajes y localizaciones increibles y no hay tiempo de nada. También para divertirte con un nuevo punto de vista.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 201000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.