Ópticas Raynox

¿Estás buscando ópticas, lentes u objetivos para tu cámara? Encuentra la mejor variedad y precio aquí, en Foto24. Tenemos objetivos de todas las marcas: Canon, Nikon, Sony, e incluso otras marcas como Tokina, Samyang, Tamron o Sigma. Disfruta de una amplia variedad. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil. Estás en Ópticas Foto24.

Disfruta de la máxima calidad en ópticas Raynox con sus lentes conversoras. Éstas ofrecen la mayor calidad en lentes, con una construcción óptica impresionante, sobre todo en la parcela de la macrofotografía, donde tienen un éxito rotundo.

1
1
Opiniones sobre Ópticas Raynox
Opiniones 5
5
Raynox DCR-732 Lente Conversora Gran Angular 0.7x - Opinión de Xavier Esteller Marti publicada el 23 de octubre de 2018

Cumple con su función

Era exactamente lo que buscaba y cumple con su función perfectamente. Encaja perfectamente con mi Canon Legria HF M46, con el adaptador de 43mm, que lleva incluido. La calidad, para uso personal, como en mi caso, no se ve afectada. Y ganas en amplitud para tomas cercanas, y evidentemente, para tomas lejanas, tambien. Deforma un poquito en los laterales, algo normal en los conversores, pero casi ni se aprecia. He visto otras marcas, que deforman mucho mas. Lo recomendaria sin dudarlo. Buena compra!!

Raynox DCR-250 Súper Macro - Opinión de leticia del pilar gil Objetivo macro publicada el 9 de septiembre de 2018

Muy positivo

Todo perfecto.entrega y tiempo.buen servicio

Raynox DCR-732 Lente Conversora Gran Angular 0.7x - Opinión de Natalia Cuadrado Ramón publicada el 20 de agosto de 2018

Perfecto

Se adapta perfectamente a la cámara y aumenta el campo de grabación. Es exactamente lo que buscaba. El envio rápido y sin problemas.

Lente Conversora Telefoto Raynox DCR-2025 Pro 2.2x - Opinión de ana isabel sanz calleja publicada el 18 de junio de 2018

muy bueno y practico

me gusta mucho

Raynox DCR-250 Súper Macro - Opinión de Jose Angel Oseguera Objetivo macro publicada el 26 de diciembre de 2017

Más que aceptable

Al principio cuesta adaptarse. La distancia, el enfoque, ... pero tras unos pocos intentos, el resultado es más que aceptable. Buena opción para empezar en el mundo macro. Recomendable.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 193000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.