Otros Joby

Estás viendo la categoría Accesorios de fotografía en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Otros Foto24.
Opiniones sobre Otros Joby
Opiniones 3
4
Correa para hombro Joby UltraFit Sling - Opinión de asociacion fotografica extremadura eXTREFOTO publicada el 1 de noviembre de 2017

Comididad

Una forma diferente y cómoda de portar tu cámara

Correa Joby Pro Sling S-L - Opinión de Raúl Barrera Gómez publicada el 15 de mayo de 2017

Compra acertada

Correa para llevar la cámara tipo bandolera muy útil si la quieres llevar por campo o la ciudad fuera de la funda yo la llevo pegada a la espalda y va muy bien no se mueve si escalas o bajas montes... Tiene un seguro que hace que no se te deslice hacia abajo por el peso de la cámara cuando quieres hacer la foto tiene bastante holgura para que puedas mover la cámara a tu antojo. Solo le veo una pega y es que si vas a fotografiar con trípode hay que estar cambiando la cogida de la cámara por la zapata del trípode.

Correa de mano Joby DSLR Gris - Opinión de Miguel Angel Ramon publicada el 25 de enero de 2016

Buen producto pero de color no previsto

El producto es de buena calidad y se ajusta a lo esperado, pero el color Gris que se ve en la web (Gris oscuro) no se ajusta al color Gris claro metalizado de la correa que recibí, en la factura se hace constar Gris. No lo devolví porque ya en otras ocasiones me ha pasado, que por política de ventas, no se hacen cargo de abonar los portes, por lo que al final me quedé con la correa a pesar de que me esperaba un color gris oscuro.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 195000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.