Otros Marrex

Estás viendo la categoría Accesorios de fotografía en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Otros Foto24.
1
1
Opiniones sobre Otros Marrex
Opiniones 5
5
Receptor GPS Marrex GPS-C1 para Canon (LCD) - Opinión de Francesc Xavier Olle Biel publicada el 2 de julio de 2018

Acorde con el valor del producto.

Aprovecho para informar a los proximos compradores. 1 - El GPS tienes que programar en horario verano, como si estuvieras en Istambul (+2 ) y en horario invierno (+1) Berlin. De todas formas mi consejo és poner en Off horario UTC y que sea el horario camara ( Canon eos 5d ( mark III ) el que grabe hora foto. 2 - Versión software V2.38, aqui he intentado buscar en MARREX si havia una actualización y Foto 24 me ha respondido que se hace cargo de la garantia 2años y me responderá de si hay una actualización disponible. 3 - La primera carga de la bateria, coge temperatura, luego se normaliza en la proximas cargas, la autonomia no és para tirar cohetes, pero puedes solucionarlo con el tiempo de refresh satelites/posición. 4 - El disparador por infrarojos, funciona

Receptor GPS Marrex GPS-N1 para Nikon (LCD) - Opinión de Josep RAFOLS I FERRER publicada el 3 de octubre de 2017

Cumple las espectativas que queria

Funciona perfectamente el envio fue muy rapido

Receptor GPS Marrex MX-G20M MKII para Nikon (LCD) - Opinión de Alberto Prieto Dalmau publicada el 12 de enero de 2017

Excelente.

Muy rápido recogiendo la señal de los satélites. Aparte del geoposicionamiento, la brújula va de vicio para afinar la posición de la cámara. Lo único criticable es que no había instrucciones de uso (ni papel ni otro tipo de soporte) dentro de la caja.

Receptor GPS Marrex MX-G10 MKII para Canon (LED) - Opinión de Jose Luis Cobos Rivas publicada el 12 de enero de 2017

muy util para mi

es una magnifica manera de geoetiquetar las fotografias y saber con exactitud donde fueron hechas

Receptor GPS Marrex MX-G20 para Nikon (LED) - Opinión de Jose publicada el 3 de septiembre de 2015

Servicio impecable, lo he recibido al día siguiente en perfecto estado

He probado el producto y los datos de la posición son muy correctos y muy rápida la conexión, la brújula que indica donde estas mirando con la cámara no es correcto. Que tenga una batería independiente es muy bueno para no descargar la de la máquina.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 199000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.