Otros Tamron

Estás viendo la categoría Accesorios de fotografía en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Otros Foto24.
Opiniones sobre Otros Tamron
Opiniones 3
5
Kit Tamron 70-300mm f/4.0-5.6 Nikon F + Gloxy filtro UV - Opinión de Eric Velez García publicada el 1 de enero de 2019

Compra perfecta

Muy buen lente, lo utilizo para fotos de naturaleza (animales, flora, luna, etc.) y consigo unos resultados inmejorables. En mi opinión es un lente muy versátil por un precio muy bueno.

Kit Tamron 70-300mm f/4.0-5.6 Nikon F + Gloxy filtro UV - Opinión de J. Felipe Pozueco Fernández publicada el 30 de mayo de 2017

Buena relación precio/calidad

Aunque aficionado, siempre he sido reticiente ha adquirir un 70-300 por dos razones: una por que el precio de los que tienen estabilizador me resulta desorbitado para el uso que le voy a dar y los que no lo tienen no me inspiraban confianza. Lo he recibido hace solo unos días y apenas me ha dado tiempo a probarlo pero lo que he hecho con él los resultados son magníficos. Pesa muy poco por lo que permite una estabilidad suficiente sin necesidad de apoyos y sin necesidad de velocidades muy altas. De hecho a 1/80 no he tenido problemas y el enfoque, tanto en manual como en automático, ha sido preciso. Creo que he hecho una buena compra. Sobe todo por lo dicho por la relación precio y calidad del producto.

Objetivo Tamron 18-200mm + Flash Gloxy GX-F990 TTL HSS - Opinión de José Antonio López Solano publicada el 29 de septiembre de 2016

Con este pack, para uno que empieza, completo.

Buen precio para este pack. Equipo completo para este pricipiante.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 195000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.