Empuñaduras

Seguro que estás buscando una alimentación extra para tu cámara DSLR, además de un agarre preciso. No se te ocurra irte, has llegado al lugar perfecto. Nuestra sección de empuñaduras está compuesta de numerosos modelos para todas las cámaras, en especial para las más populares. Una empuñadura para tu Nikon D7100 o un grip Canon 600D pueden estar esperando para ti. Ahora bien, si quieres calidad, fiabilidad y ahorro, tienes que tener en cuenta las empuñaduras Gloxy, que ofrecen un rendimiento sensacional en cualquier cámara y tienen una garantía especial.

Más poder, más estabilidad y un uso prolongado de tu cámara DSLR mientras equipas un grip. Algunas de nuestras mejores empuñaduras, dicho por gente como tú, son las Gloxy GX-D15 para Nikon D7100, la Gloxy GX-D80 para Nikon D80 y D90, o también la Gloxy GX-E6, que sustituye el grip Canon BG-E6 para la Canon 5D Mark II. Tenemos grips para cualquier cámara y con cualquiera de ellas te sentirás más cómodo y seguro al disparar, eso seguro.

3
3
Opiniones sobre Empuñaduras
Opiniones 5
5
Empuñadura de pistola para Light Blaster - Opinión de Vicente Ribarrocha García publicada el 15 de enero de 2019

Gestión del pedido impecable. Llegó antes de tiempo.

Comprado para atornillar a la base del anillo de un teleobjetivo. Sirve pero sería aún más útil si pudiese orientarse la parte superior en sentido longitudinal, de forma que sujetase mejor un objetivo largo. Buena relación calidad/precio.

Kit de Empuñadura Gloxy GX-D12 + Batería EN-EL15 - Opinión de ARMANDO GOMEZ BACEIREDO publicada el 14 de enero de 2019

Excelente producto. Por tacto y funcionamiento.

El producto es de la calidad que se prevé. El servicio impecable, rapidez y fiabilidad.

Empuñadura Gloxy GX-E14 (Canon BG-E14) - Opinión de Fernando Azpitarte Zimmerman publicada el 28 de diciembre de 2018

Se hizo al final el cambio de empuñadura.

Por culpa mía al hacer el pedido de la Empuñadura Gloxy , me vino la correspondiente para la Canon 60D, cuando mi cámara era una Canon 70D. Con la sorpresa correspondiente. No obstante llamando a Atención al cliente, me asesoraron de como devolver el producto. Y así lo hice. Mandándome la correspondiente a mi cámara. Tuve que esperar un tiempo pero estoy satisfecho del trato. Solucionado. Volveré a comprar seguro. Gracias.

Kit de Empuñadura Gloxy GX-D16 + 2 Baterías EN-EL15 - Opinión de ANTONIO BORRAS VIGO publicada el 18 de diciembre de 2018

COMODA

Está muy bien por el precio que tiene, se adapta perfectamente a la mano y dispara correctamente. Buena compra, el servicio muy rápido

Empuñadura Gloxy GX-D15 (Nikon MB-D15) - Opinión de Miriam Castro Esmerodes publicada el 18 de diciembre de 2018

Muy bueno

Es muy cómoda para el uso, y llevo usándola algún tiempo, y estoy encantada

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 188000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.