Empuñaduras

Seguro que estás buscando una alimentación extra para tu cámara DSLR, además de un agarre preciso. No se te ocurra irte, has llegado al lugar perfecto. Nuestra sección de empuñaduras está compuesta de numerosos modelos para todas las cámaras, en especial para las más populares. Una empuñadura para tu Nikon D7100 o un grip Canon 600D pueden estar esperando para ti. Ahora bien, si quieres calidad, fiabilidad y ahorro, tienes que tener en cuenta las empuñaduras Gloxy, que ofrecen un rendimiento sensacional en cualquier cámara y tienen una garantía especial.

Más poder, más estabilidad y un uso prolongado de tu cámara DSLR mientras equipas un grip. Algunas de nuestras mejores empuñaduras, dicho por gente como tú, son las Gloxy GX-D15 para Nikon D7100, la Gloxy GX-D80 para Nikon D80 y D90, o también la Gloxy GX-E6, que sustituye el grip Canon BG-E6 para la Canon 5D Mark II. Tenemos grips para cualquier cámara y con cualquiera de ellas te sentirás más cómodo y seguro al disparar, eso seguro.

3
3
Opiniones sobre Empuñaduras
Opiniones 5
5
Empuñadura Gloxy GX-D3100 - Opinión de Josep Romero publicada el 4 de abril de 2019

Vaig a fer Fotografía

Muy útil.

Empuñadura Gloxy para cámaras Nikon - Opinión de Frederic Suner Casadevall publicada el 26 de marzo de 2019

Buena.

Usada con la D700 responde perfectamente.

Kit de Empuñadura Gloxy GX-D16 + 2 Baterías EN-EL15 - Opinión de Miguel Angel Paez Haro publicada el 13 de marzo de 2019

Buen servicio

Mi primera compra , fantástico servicio y rápido. Pienso repetir

Empuñadura Gloxy GX-D80 (Nikon MB-D80) - Opinión de Marta Nuñez Saenz publicada el 19 de febrero de 2019

Mejor que la original

Tiene una calidad-precio excepcional comparada con la original de nikon.

Kit de Empuñadura Gloxy GX-E8 + 2 Baterías LP-E8 - Opinión de José Andrés Moreno Martos publicada el 20 de enero de 2019

Justo lo que anuncian

Está muy bien, es justo lo que anuncian y funciona perfectamente. No es algo para llevar puesto en la cámara a perpetuidad si te gusta mucho viajar y tienes posibilidad de cargar las baterías cada día pues aumenta sensiblemente el peso de tu equipo, pero para sesiones largas (time laps) o nocturnas, bienes muy bien. El envío y recepción del material, como siempre perfecto, con detalle de caramelitos incluido. Muy bien embalado y recibido muy rápido.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 208000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.