Empuñaduras

Seguro que estás buscando una alimentación extra para tu cámara DSLR, además de un agarre preciso. No se te ocurra irte, has llegado al lugar perfecto. Nuestra sección de empuñaduras está compuesta de numerosos modelos para todas las cámaras, en especial para las más populares. Una empuñadura para tu Nikon D7100 o un grip Canon 600D pueden estar esperando para ti. Ahora bien, si quieres calidad, fiabilidad y ahorro, tienes que tener en cuenta las empuñaduras Gloxy, que ofrecen un rendimiento sensacional en cualquier cámara y tienen una garantía especial.

Más poder, más estabilidad y un uso prolongado de tu cámara DSLR mientras equipas un grip. Algunas de nuestras mejores empuñaduras, dicho por gente como tú, son las Gloxy GX-D15 para Nikon D7100, la Gloxy GX-D80 para Nikon D80 y D90, o también la Gloxy GX-E6, que sustituye el grip Canon BG-E6 para la Canon 5D Mark II. Tenemos grips para cualquier cámara y con cualquiera de ellas te sentirás más cómodo y seguro al disparar, eso seguro.

3
Opiniones sobre Empuñaduras
Opiniones 5
5
Kit de Empuñadura Gloxy GX-E14 + 2 Baterías LP-E6 - Opinión de Nel.lo Navarro Del Alar publicada el 18 de octubre de 2018

Rapidez en el envío y buen material

Un servicio excelente. El envío muy rápido y la calidad del material correcta.

Empuñadura Gloxy GX-E6 (Canon BG-E6) - Opinión de Hugo Infante publicada el 21 de septiembre de 2018

Contento con la nueva empuñadura

Prácticamente igual que la original de Canon, a mejor precio. Cumple con su comentido. Muy contento.

Kit de Empuñadura Gloxy GX-D15 + Batería EN-EL15 - Opinión de JUAN CARLOS RODRIGUEZ publicada el 11 de septiembre de 2018

Buenos productos.

Antes compré un grip para mi Nikon D90 y ahora, al comprar la Nikon D7200, volví a Foto24 para su grip. Al igual que el de la D90, funciona perfectamente y con suavidad, nada que reprochar. Solo aloja una batería, aunque en el cuerpo de la cámara puedes poner la otra, hay que andar desmontando el grip para recargar la del cuerpo cuando se agota. Los acabados son un pelín mejorables, ya que al trasluz se notan pequeñísimos huecos entre las partes que lo componen, cosa que no sucedía con el de la D90. En cuanto a la batería de repuesto, no noto diferencia de rendimiento entre la original y la Gloxy. Recomiendo ambos.

Empuñadura Gloxy GX-D80 (Nikon MB-D80) - Opinión de JUAN CARLOS RODRIGUEZ publicada el 11 de septiembre de 2018

Buenísimo producto !

Mejora el agarre y la estabilidad en tomas verticales. Los mandos funcionan con suavidad y correctamente. Encuentro mejorable el cierre de compartimento de las baterías, aunque se soluciona apretando la tapa antes de girar el cierre, nada grave. Lo recomiendo.

Empuñadura Gloxy GX-E8 (Canon BG-E8) - Opinión de Alberto Pardos publicada el 16 de agosto de 2018

Buena relación calidad precio

Montaje rápido, apenas gana peso; a tener en cuenta el aumento de volumen para la mochila. La opción de utilizar pilas convencionales con el adaptador que incluye es genial, por si hemos olvidado cargar la batería

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 186000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.