Empuñaduras

Seguro que estás buscando una alimentación extra para tu cámara DSLR, además de un agarre preciso. No se te ocurra irte, has llegado al lugar perfecto. Nuestra sección de empuñaduras está compuesta de numerosos modelos para todas las cámaras, en especial para las más populares. Una empuñadura para tu Nikon D7100 o un grip Canon 600D pueden estar esperando para ti. Ahora bien, si quieres calidad, fiabilidad y ahorro, tienes que tener en cuenta las empuñaduras Gloxy, que ofrecen un rendimiento sensacional en cualquier cámara y tienen una garantía especial.

Más poder, más estabilidad y un uso prolongado de tu cámara DSLR mientras equipas un grip. Algunas de nuestras mejores empuñaduras, dicho por gente como tú, son las Gloxy GX-D15 para Nikon D7100, la Gloxy GX-D80 para Nikon D80 y D90, o también la Gloxy GX-E6, que sustituye el grip Canon BG-E6 para la Canon 5D Mark II. Tenemos grips para cualquier cámara y con cualquiera de ellas te sentirás más cómodo y seguro al disparar, eso seguro.

2
Opiniones sobre Empuñaduras
Opiniones 3
5
Gloxy Empuñadura GX-A6300 - Opinión de Javier Farrell publicada el 20 de febrero de 2017

Muy util

Me ha levantando la camara q es lo que queria y puedo poner las 2 baterias, o pongo una y cuando se gasta la cambio muy facil, sin tener q sacar de la zapata, ya q uso steady y no quiero desmontarlo todo.

Gloxy Empuñadura GX-A6300 - Opinión de Javier Farrell publicada el 24 de enero de 2017

Empuñadura SONY A6300

Muy contento, funciona bien. Las 2 baterias dentro y es robusto, me levanta la camara que es lo que queria. Trae mando inalambrico! para sacar foto solamente, no lo he logrado poner para grabacion de video.

Empuñadura Gloxy GX-D5500 - Opinión de Fernando Alcalde Gallego publicada el 13 de febrero de 2016

Genial.

Esperaba otro tipo de Grip, pero me ha sorprendido la calidad y sobre todo la bandeja donde van las baterías.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 182000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.