Objetivos Samyang

¿Quieres un nuevo objetivo réflex a buen precio para tu cámara? Bien, aquí tenemos una gran variedad de objetivos réflex, con las mejores marcas del mercado, todas las monturas y siempre a un gran precio. Tu cámara merece una pareja de baile de calidad y deberías tenerlo en cuenta para elegir. Los lentes Samyang son ópticas de alta calidad y enfoque manual, aunque si eres amigo de lo automático las objetivos Tamron te vienen como anillo al dedo, al igual que las originales. Contamos con objetivos Canon, Nikon, Sigma, Sony, Olympus, Pentax, Tokina y mucho más.

No dudes en buscar la mejor lente para tu DSLR o CSC; hay ópticas para todas las cámaras de objetivos intercambiables y para todo tipo de fotografía. Objetivos zoom, todoterreno, teleobjetivos, objetivos gran angular, para macrofotografía, objetivos VDSLR para vídeo y un abanico tan amplio que querrás llevártelos todos. Localiza tu montura y elige bien tus objetivos réflex para empezar a ver la vida desde otra óptica.

Los objetivos Samyang son muy populares en el mercado, a pesar de ser de focal fija. Samyang es una marca que ha logrado competir con los grandes gracias a su calidad y buenos precios. La gama de objetivos Samyang incluye lentes para foto y para vídeo, tienen objetivos para todas las monturas (compatibles con todas las marcas).

4
4
Opiniones sobre Objetivos Samyang
Opiniones 5
5
Samyang 35mm f/1.4 AS UMC Nikon AE - Opinión de JUAN JOSE CAMPO GARCIA publicada el 11 de junio de 2019

Se consiguen excelentes fotos.

Lo único que llevo mal es el enfoque manual. Pero eso es cosa mía no del objetivo.

Samyang 8mm f/2.8 Ojo de pez Sony E plateado - Opinión de JOSE DAMIAN ROS MARTINEZ publicada el 16 de agosto de 2018

Un "Ojo de Pez" que parece un Ultra Gran Angular

Muy nítido. Para lo que es un ojo de pez. Me explico: Con este objetivo es sencillo abarcar una escena enorme. ¿Cual es el inconveniente? Si abarcas una escena de, pongamos, 6.000 mm de ancho y fotografias con un sensor de 6.000 pixeles de ancho, sólo tienes 1 pixel/mm, no esperes captar la textura del cesped. Para eso hay que hacer fotos panoramicas, coser varias fotos, gastar tiempo. Este objetivo capta 111 grados de apertura con una Sony A6000, no es estrictamente hablando, un ojo de pez, lo cual es bueno, las lineas no estan muy distorsionadas, puedes captar una habitación de un solo disparo, y el resultado es imprimible a tamaño A4. Si vas a fotografiar salones, una cueva, la via lactea, es ideal, ya que la distorsión de barril es muy controlable, parece más un gran angular extremo. No vale para retratos, te ganaras enemigos, la gente aparece con grandes narices y piernas diminutas... Por contra, es especial resaltando el objeto central del resto de la composición, es muy divertido, le colocas el foco a 1,5 metros, F8 y todo te saldrá enfocado, desde 0,7m a infinito. Samyang ha sacado la versión 2 de este objetivo, quizás en el laboratorio encuentren diferencias, si las hay son decimales inapreciables, yo me he dejado la vista comparando las curvas MTF y son idénticas. Este es la versión 1 y su rendimiento es de primera, no veo diferencias de detalle entre las fotos que hay en internet de la versión 2 y las que yo he hecho con este objetivo (calidad artística aparte). En resumen, totalmente recomendable. Para una visita turística, donde se ven paisajes y localizaciones increibles y no hay tiempo de nada. También para divertirte con un nuevo punto de vista.

Super Teleobjetivo Zoom Samyang 650-1300mm f/8-16 Nikon - Opinión de Javier Miramontes publicada el 7 de diciembre de 2017

Objetivo pesado y resistente, con una relación calidad precio perfecta, de calidad...

Es un objetivo resistente , y grande, para personas expertas, ya que es todo manual y requiere algo de conocimento para sacarle el mayor partido. Una relación calidad precio inmejorable, y poco más puedo decir ya que aún no pude probarlo a fondo, pero hasta ahora una buena calidad de imagen. Cuando lo pruebe a fondo añadiré mis experiencias.

Objetivo Samyang 35mm f/1.4 AS UMC Gran Angular Sony A - Opinión de Antonio Campos gil publicada el 16 de noviembre de 2017

Excelente. Volveria a ir.

Perfecto. Increible. Muy facil de usar.

Objetivo Samyang 12mm f2.0 NCS CS Fuji X plateado - Opinión de Roser Rodo publicada el 7 de noviembre de 2017

Optica interesante

Buena relacion calidad precio

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 207000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.