Flash Canon

La iluminación es muy importante en fotografía y te puedes sorprender de las ventajas que tiene el uso del flash en la misma. Si quieres iluminar tu camino con un flash Canon original, o bien un flash Gloxy, Metz, Yongnuo o Nissin, esta es la sección donde debes explorar. Con que sepas tu tipo de zapata, el uso que le vas a dar y las exigencias técnicas, el resto lo ponemos nosotros, como el flash Gloxy TTL HSS GX-F990. Te recomendamos un TTL; un compañero ideal para tu cámara, una herramienta efectiva en lo que a iluminación se refiere y que aumentará tus posibilidades.

Además, no todo es el flash, también puedes encontrar numerosos accesorios como disparadores remotos, baterías externas, cables, difusores, reflectores y mucho más. Para sacar el máximo partido de tu flash, también necesitas accesorios de calidad, como el brazo reflector Sunbounce o los geles Gloxy. Da un paso más en tu fotografía y déjate sorprender con un nuevo flash para tu cámara.

2
Opiniones sobre Flash Canon
Opiniones 5
5
Triggers Gloxy GX-625C para Canon x2 - Opinión de Felipe Tomás Jiménez Ordóñez publicada el 1 de agosto de 2018

Muy buenos

Podrian ser mas pequeños

Gloxy GX-F1000 E-TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo Flash para Canon - Opinión de Francisco Soares Flash Maestro para Canon publicada el 25 de julio de 2018

Muito bom e fácil manejo

Embora ainda não tenha feito muito trabalho com o flash pois só comprei á poucos dias,pelo que já experimentei e num modo geral é muito bom.É um flash potente,tem um bom TTL e o modo rádio para disparos á distancia é 5*. Alem de tudo isto temos tambem o preço que é acessivel a todo o amante da fotografia.Sou fotógrafo profissional e gostei muito.

Kit Flash Gloxy GX-F990 TTL HSS + Batería externa Gloxy GX-EX2500 - Opinión de Enrique García Rada publicada el 19 de junio de 2018

Material de muy buena calidad.

Estoy aun empezando a familiarizarme con el, por la opinión de un par de amigos amantes de la fotografía como yo, un producto de muy alta calidad.

Gloxy GX-F1000 Flash TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo - Opinión de Alberto Prieto Dalmau publicada el 28 de marzo de 2018

Fantástico

Aún estoy de prácticas con él, pero las sensaciones son muy buenas.

Gloxy GX-F1000 E-TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo Flash para Canon - Opinión de C.R. ANYOL, SL Flash Maestro para Canon publicada el 19 de marzo de 2018

ESTUPENDO PRODUCTO!!!

Al habla con FOTO 24, les pedí consejo sobre este producto y me aconsejaron que me iría bien con mi cámara Canon 7D Mark II. A lo que tengo que decir que fue un buen consejo. A fecha de hoy después de unos días de uso estoy muy contento con esta adquisición así como con el consejo que en su momento pedí. Muy buen producto a un precio muy bueno. Totalmente aconsejable!!! . GRACIAS FOTO 24.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 182000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.