Flash Canon

La iluminación es muy importante en fotografía y te puedes sorprender de las ventajas que tiene el uso del flash en la misma. Si quieres iluminar tu camino con un flash Canon original, o bien un flash Gloxy, Metz, Yongnuo o Nissin, esta es la sección donde debes explorar. Con que sepas tu tipo de zapata, el uso que le vas a dar y las exigencias técnicas, el resto lo ponemos nosotros, como el flash Gloxy TTL HSS GX-F990. Te recomendamos un TTL; un compañero ideal para tu cámara, una herramienta efectiva en lo que a iluminación se refiere y que aumentará tus posibilidades.

Además, no todo es el flash, también puedes encontrar numerosos accesorios como disparadores remotos, baterías externas, cables, difusores, reflectores y mucho más. Para sacar el máximo partido de tu flash, también necesitas accesorios de calidad, como el brazo reflector Sunbounce o los geles Gloxy. Da un paso más en tu fotografía y déjate sorprender con un nuevo flash para tu cámara.

2
Opiniones sobre Flash Canon
Opiniones 5
5
Triggers Gloxy GX-625C para Canon x2 - Opinión de Jordi Costa publicada el 30 de agosto de 2018

Buena relacion calidad-precio

Las pocas experiencias vividas hasta ahora con este producto, dada su reciente adquisicion, estan siendo muy satisfactorias y demuestran la practicidad de los triggers.

Triggers Gloxy GX-625C para Canon x2 - Opinión de Jordi Costa publicada el 30 de agosto de 2018

Calidad profesional a precio muy atractivo

He tenido poco tiempo para usarlos pero lo que llevo hecho hasta ahora me dan la oportunidad dedecir que simplifican mucho las tomas con varios flashes y que su uso es superfacily totalmente intuitivo. Buen producto para principiantes y seniors.

Triggers Gloxy GX-625C para Canon x2 - Opinión de PAZ DOMINGUEZ CAÑESTRO publicada el 3 de agosto de 2018

Buenos

Unos triggers con buena calidad precio. Mejorable la rosca de unión, pero por ese precio no se le puede medir más. Recomendable.

Flash Gloxy GX-F990 + Cargador + 4 Pilas AA - Opinión de JOSÉ MANUEL VALVERDE publicada el 1 de agosto de 2018

Sorprendente calidad del flash en todas sus posibilidades

Tanto en manual, automático o TTL te sacara de cualquier apuro en las necesidades de Luz escasa como iluminación artistica

Triggers Gloxy GX-625C para Canon x2 - Opinión de Felipe Tomás Jiménez Ordóñez publicada el 1 de agosto de 2018

Muy buenos

Podrian ser mas pequeños

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 185000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.