Bolsas fotográficas Manfrotto

¿Estás buscando una mochila fotográfica o una bolsa para cámara? Encuentra aquí tu mochila para cámaras réflex y fundas para objetivos y cámaras compactas, siempre de máxima calidad, duraderas y a un precio inmejorable. Es la sección adecuada para conseguir la mochila bandolera o bolsa perfecta, capaces de proteger tu equipo fotográfico, además de tener gran capacidad para llevar contigo accesorios como tarjetas de memoria. La protección y el transporte para tu DSLR están aquí y puedes elegir entre una gran variedad de marcas y modelos; mochilas Lowepro, Vanguard, Tamrac, Gloxy, entre otras.

Las mochilas fotográficas son un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo. Ten cuenta que tienes que consensuar diseño y protección en una bolsa que debe albergar tus cámaras réflex, objetivos, flashes, trípodes y accesorios. Puedes elegir entre mochilas, bandoleras, trolleys, fundas; las hay para todos los gustos y colores. La mochila ideal para tu cámara réflex está aquí ¿la vas a dejar esperando?

3
3
Opiniones sobre Bolsas fotográficas Manfrotto
Opiniones 5
5
Mochila Active Backpack II Manfrotto - Opinión de Alberto Barrientos Barreiro publicada el 21 de enero de 2019

perfecta para el día a día

Polivalente, discreta y con buenas calidades. Correas cómodas y bien acolchada. Eso si, te pueden abrir el compartimento del equipo demasiado fácil; recomiendo candadidto o algo parecido.

Mochila Active Backpack II Manfrotto - Opinión de Rosa Saez publicada el 26 de noviembre de 2018

Por fin!

Esta mochila es exactamente la que buscaba desde hace mucho tiempo. Es bonita y muy bien diseñada, con los compartimentos bien estudiados para tener las cosas bien ordenadas. I para mi algo esencial como es tener la camara y los objetivos buen protegidos y al mismo tiempo un espacio para colocar mis cosas personales de forma separada.

Bolsa Manfrotto Amica 50 Negra - Opinión de Ivan Cabrera publicada el 29 de agosto de 2018

Manfrotto siempre es buena elección

Una bolsa perfecta. Cuidado diseño y buenos materiales tanto en el exterior como en el interior. Buena capacidad interior. Con algunos bolsillos en la parte delantera perfectos para guardar tarjetas, baterías extras, etc... Quizá el único pero es que la cámara no cabe con el grip de baterías montado (Sony A7II). Sin él, cabe perfectamente incluso con el objetivo montado.

Bolsa Amica 30 Manfrotto Negra - Opinión de Irene publicada el 8 de octubre de 2015

Perfecta

A mi me ha gustado mucho, me cabe perfectamente mi Nikon D5500 y las cosas básicas, y se nota que está muy, pero que muy bien hecha. A mi las costuras me han venido sin arrugas, así que estoy muy contenta con mi compra. Por añadir algo: Manfrotto te da una garantía de 3 años, cosa que la hace aún mejor :)

Bolsa Amica 30 Manfrotto Negra - Opinión de marcos pomobo vidal publicada el 29 de septiembre de 2015

En lineas generales está bien, pero se nota que está cosida aprisa, tiene arrugas en las costuras.

En lineas generales está bien, pero se nota que está cosida aprisa, tiene arrugas en las costuras. La calidad de la bolsa es buena, protege mucho contra golpes y lluvia, pero pienso que una marca com esta, dibería cuidar un poco más los detalles finales.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 199000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.