Objetivos Irix

¿Quieres un nuevo objetivo réflex a buen precio para tu cámara? Bien, aquí tenemos una gran variedad de objetivos réflex, con las mejores marcas del mercado, todas las monturas y siempre a un gran precio. Tu cámara merece una pareja de baile de calidad y deberías tenerlo en cuenta para elegir. Los lentes Samyang son ópticas de alta calidad y enfoque manual, aunque si eres amigo de lo automático las objetivos Tamron te vienen como anillo al dedo, al igual que las originales. Contamos con objetivos Canon, Nikon, Sigma, Sony, Olympus, Pentax, Tokina y mucho más.

No dudes en buscar la mejor lente para tu DSLR o CSC; hay ópticas para todas las cámaras de objetivos intercambiables y para todo tipo de fotografía. Objetivos zoom, todoterreno, teleobjetivos, objetivos gran angular, para macrofotografía, objetivos VDSLR para vídeo y un abanico tan amplio que querrás llevártelos todos. Localiza tu montura y elige bien tus objetivos réflex para empezar a ver la vida desde otra óptica.

1
1
Opiniones sobre Objetivos Irix
Opiniones 5
5
Irix 15mm f/2.4 Canon Blackstone - Opinión de Richard Parra Irix 15mm Canon Blackstone publicada el 27 de marzo de 2019

Robusto y con una nitidez brutal

Objetivo de una construcción muy sólida, no me imaginaba que los 95mm de la lente dieran para tanto. De momento lo he probado para larga exposición pero en cuanto tenga oportunidad estoy deseando probarlo en nocturnas. Por el momento muy contento con la compra. Por ponerle una pega, si quieres que la tapa te cierre bien no puedes dejar puesto ningún filtro en el objetivo, una pena porque soy de los que dejan puesto un filtro en el objetivo y luego pongo la tapa.

Irix 15mm f/2.4 Nikon Blackstone - Opinión de Pablo Regueira Reyes Irix 15mm Nikon Blackstone publicada el 19 de marzo de 2019

Excelente calidad precio.

Objetivo de gran calidad y diseño,con un precio contenido.Muy recomendable para fotografía nocturna.

Irix 15mm f/2.4 Canon Firefly - Opinión de Miguel Angel González Irix 15mm publicada el 17 de marzo de 2019

Envio rápido y bien empaquetado.

A destacar su gran nitidez y mínima aberración. Muy satisfecho.

Irix 15mm f/2.4 Nikon Blackstone - Opinión de Nerea de la Cal Irix 15mm Nikon Blackstone publicada el 17 de marzo de 2019

Buen producto

Aunque a la hora de comprar este producto tenía mis dudas una vez probado puedo decir que me ha encantado su nitidez, la facilidad de uso y los resultados finales. Volvería a comprarlo sin ninguna duda.

Kit Irix Edge Filtros de Gelatina - Opinión de Nerea publicada el 17 de marzo de 2019

Buena relación calidad-precio

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de unos filtros de poco más de 8€ por lo que no podemos esperar una calidad profesional. Aún así los resultados son bastante buenos y el transporte y colocación es muy sencillo. Desde mi punto de vista merece la pena comprarlos y probarlos antes de adquirir un filtro ND de los de rosca.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 194000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.