Objetivos Irix

¿Quieres un nuevo objetivo réflex a buen precio para tu cámara? Bien, aquí tenemos una gran variedad de objetivos réflex, con las mejores marcas del mercado, todas las monturas y siempre a un gran precio. Tu cámara merece una pareja de baile de calidad y deberías tenerlo en cuenta para elegir. Los lentes Samyang son ópticas de alta calidad y enfoque manual, aunque si eres amigo de lo automático las objetivos Tamron te vienen como anillo al dedo, al igual que las originales. Contamos con objetivos Canon, Nikon, Sigma, Sony, Olympus, Pentax, Tokina y mucho más.

No dudes en buscar la mejor lente para tu DSLR o CSC; hay ópticas para todas las cámaras de objetivos intercambiables y para todo tipo de fotografía. Objetivos zoom, todoterreno, teleobjetivos, objetivos gran angular, para macrofotografía, objetivos VDSLR para vídeo y un abanico tan amplio que querrás llevártelos todos. Localiza tu montura y elige bien tus objetivos réflex para empezar a ver la vida desde otra óptica.

1
1
Opiniones sobre Objetivos Irix
Opiniones 5
5
Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1 Dragonfly Canon - Opinión de ADRIAN RAGONA publicada el 28 de junio de 2019

Asombroso....

Objetivo de construcción magnifica y calidad de imagen que asombra a cada momento. Lo uso de manera esporádica con el sigma MC-11 y la SonyA7Rlll; y los resultados son excelentes.

Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1 Dragonfly Canon - Opinión de Jose Matias Blanes Aracil publicada el 26 de junio de 2019

Fantástico

Una calidad muy buena

Irix 15mm f/2.4 Blackstone Gran Angular Canon + Irix Filtro ND1000 95mm - Opinión de Francisco javier Tejado Barroso publicada el 5 de junio de 2019

perfecto

un gran objetivo una maravilla

Irix 15mm f/2.4 Nikon Firefly - Opinión de ruben Cuenca Soler publicada el 30 de mayo de 2019

Muy bueno

Un almacén espectacular a un precio adecuado. Recomendado totalmente

Kit Irix Edge Filtros de Gelatina - Opinión de Pablo Fouz publicada el 30 de mayo de 2019

Sistema curioso

Estoy contento con estos filtros. Aunque no se pueden comparar con los de cristal, ayudan en ocasiones que tengas una "urgencia". No ocupan, no pesan, por lo que son faciles de transportar, lo que los hace muy vérsatiles. Ahora bien, su manejo requiere cuidado para no manosearlos dado su reducido tamaño, y es mejor tener clara la toma, para no tener que andar ponie do y sacando el objetivo y así facilitar más la posible entrada de suciedad tanto en la lente como en el cuerpo.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 207000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.