Trípodes Manfrotto

El trípode para tu cámara es una herramienta de suma importancia, te servirá para mejorar tu trabajo, abrir nuevas fronteras y experimentar en el mundo de la fotografía. En esta sección puedes encontrar trípodes profesionales tanto para fotografía como para vídeo, o bien algo más sencillo; como un monopie, un mini tripode o un clampod.

Si quieres un trípode para cámara reflex, un trípode para movil o un trípode para videocámara, aquí puedes hallar la estabilidad que buscas. Si lo que buscas es n trípode Manfrotto, siempre son una buena opción, así como el completo trípode de fotografía Gloxy GX-T6662A. Nuestra oferta de trípodes es completa, variada y ajustada a todos los públicos; da igual si eres amateur o profesional, el trípode o monopie perfecto está aquí.

En esta sección encontrarás todo el catalogo de trípodes Manfrotto con garantía Española. Todos los productos Manfrotto tienen garantía oficial de Manfrotto España.

5

El trípode es el accesorio más importante para un fotógrafo. Existen miles que deben aportar estabilidad en el disparo, pero no todos los trípodes para fotógrafos son iguales, la capacidad de carga, la altura de trabajo y el material con el que han sido diseñados son algunos de los aspectos que deberás tener en cuenta antes de decantarte por un trípode o un monopie profesional. Si estás buscando un buen trípode para cámara, un monopie o un trípode para smartphone aquí tienes una gran variedad, encontrarás el que mejor se adapta a tu cámara y a ti ¡tu trípode te espera!

 

Trípodes con gran capacidad de carga

Lo primero que pensamos que debe tener nuestro trípode para cámara es que sea lo más ligero posible para poder llevarlo a sesiones de fotografía, sesiones de vídeo, escapadas fotográficas o viajes, pero también debes tener en cuenta el peso que es capaz de soportar, puesto que si no es lo bastante resistente, no soportará el peso de tu cámara. En esta selección de trípodes, monopies y mini trípodes encontrarás los más resistentes, algunos de ellos soportan hasta 40 kg de carga máxima. Cuanto mayor sea la capacidad de carga de un trípode, más accesorios podrás combinar con tu cámara.

 

Trípodes con gran altura de trabajo

La altura de trabajo también es fundamental a la hora de obtener un trípode o monopie, sobre todo si vas a adquirir un trípode para fotografía de paisaje y naturaleza, pues cuanto mayor sea su altura de trabajo, más podrás abarcar de la escena que tienes delante. Se considera que un trípode para cámara de vídeo o un trípode para cámara DSLR tiene una gran altura de trabajo a partir de los 1400 mm, pero algunos de ellos son capaces de llegar a más de 2000 mm. Recuerda que en estos casos será fundamental que el trípode conste de un gancho en la columna central para aportar una estabilidad extra que proporcione mayor estabilidad cuando se trabajen con alturas máximas.

 

Trípodes con rótula o cabezal

Tenemos kits de trípodes fotográficos con rótulas o con cabezales, de este modo tendrás un equipo completo y profesional de una sola vez. Para trabajar en una sesión de fotografía o vídeo es recomendable contar con una rótula o un cabezal, pues son los accesorios fotográficos que te permiten tener más control sobre la cámara. Las rótulas de bola tienen un gran ángulo de giro por lo que puedes trabajar con perspectivas y ángulos imprescindibles por ejemplo en fotografía macro, primeros planos o retratos. Mientras que los cabezales son muy útiles con trípodes para vídeo, en su mayoría incluyen una empuñadura o mango que te permite guiar la dirección del vídeo o controlar el movimiento de los planos. Aquí encontrarás trípodes para fotografía con rótulas incluidas y trípodes para vídeo con cabezales, obteniendo de una vez el equipo que necesitas.

 

Trípodes de aluminio económicos

Los trípodes de aluminio tienen una excelente relación calidad-precio, sin gastarte una fortuna puedes llevarte a casa un trípode profesional capaz de soportar equipos muy pesados y con una altura de trabajo increíble. Los trípodes de aluminio están recomendados para fotografiar rayos y tormentas sin correr ningún tipo de riesgo, además son perfectos para cualquier disciplina fotografía o sesión de fotos que se presente.

 

Trípodes de carbono ligeros

Los trípodes más ligeros y portables están diseñado con carbono, son perfectos para fotógrafos aventureros que necesitan un punto de apoyo allá donde vayan. Tenemos trípodes súper ligeros y compactos para que puedas llevarlos en tu mochila fotográfica sin que recuerdes que lo lleves ahí, tu recorrido será muy cómodo incluso con el equipo a cuestas.

 

Trípodes para móvil

Hoy en día es normal llevar a todas partes tu smartphone para tomar fotografías y vídeos, pero para que estos puedan tener calidad profesional es necesario un accesorio que aporte estabilidad. Aquí encontrarás trípodes para móvil súper estables y fáciles de transportar. Encontrarás el trípode perfecto para tus viajes y excursiones ¡y podrás llevarlo contigo siempre!

 

Rótulas y cabezales para trípodes

Como ya sabes, las rótulas para trípodes son unos accesorios fundamentales, por eso también puedes adquirirlos por separado. Son imprescindibles para muchas disciplinas fotográficas como la fotografía nocturna pues te permiten ajustar y fijar la cámara en diferentes perspectivas y ángulos, pudiendo hacer planos macro a ras del suelo sin tener que preocuparte por la seguridad de la cámara porque esta se mantendrá completamente sujeta gracias al plato de liberación rápida que estas incluyen. Si prefieres tener un control absoluto sobre los movimientos de la cámara para hacer seguimientos y paneos, lo que necesitas es un cabezal para trípode ya que estos cuentan con una empuñadura con la que podrás mover la cámara a los lados suavemente sin crear vibraciones durante una grabación.

 

Detalles importantes antes de adquirir un trípode

Además de la capacidad de carga o la altura de trabajo de un trípode, hay otros factores que son fundamentales como son las secciones por las que está dividido el trípode, minitrípode o monopie, cuantas más secciones, más posibilidades de adaptarlo a cualquier situación o perspectiva. Es una ventaja que las patas de un trípode o monopie tengan doble punta, goma y metal, te asegurará que se adaptará a cualquier terreno o superficie, ya sea adversa o lisa.

 

2 años de garantía

Estamos tan seguros de que la calidad de nuestros productos es tan buena que ofrecemos 2 años de garantía. No solo los trípodes, todos nuestros productos de fotografía y vídeo cuentan con dos años de garantía, por lo que al adquirir uno de nuestros trípodes para fotografía o vídeo tendrás la tranquilidad de que un equipo profesional te respaldará siempre que lo necesites.

Opiniones sobre Trípodes Manfrotto
Opiniones 5
5
Trípode con cabezal Manfrotto BeFree aluminio - Opinión de Juan José Alfonso Roig publicada el 18 de mayo de 2018

Muy bien

Muy bien, como siempre. Cumple las expectativas.

Trípode Manfrotto Compact Advanced Negro - Opinión de CARLOS MENDEZ publicada el 1 de marzo de 2018

TRIPODE PEQUEÑO, POCO PESO Y ESTABLE.

TRIPODE COMPACTO DE PEQUEÑAS DIMENSIONES. HACE SU FUNCION.

Trípode Manfrotto BeFree 4 secciones - Opinión de FERNANDO MONCHO OLASO publicada el 21 de agosto de 2017

Compacto

Muy compacto, de buena calidad ideal para viajes

Trípode Manfrotto Compact Advanced Negro - Opinión de Moisés Ángel Del Caz Hernando publicada el 13 de octubre de 2016

Muy Buena

Un trípode ligero y muy manejable

Trípode Manfrotto Compact Light Negro - Opinión de Luis Prado publicada el 26 de junio de 2015

Ligero y fácil de transportar

Pros: Trípode bastante ligero y que alcanza una buen altura. Cómodo de transportar en su bolsa, aunque no lleve un almohadillado en las cintas para evitar que se clave en el hombro. Contras: faltan posiciones de las patas, la rótula no va demasiado fina. Desplegado a su máxima longitud es inestable. Recomendable para interiores y para fotografía que no sea muy exigente.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 182000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.