Filtros Densidad Neutra (ND)

Los filtros de densidad neutra sirven para reducir la cantidad de luz que entra en el objetivo y penetra hasta el sensor. Si estás buscando un filtro ND de cualquier marca, de calidad y al precio más económico, Foto24 es tu lugar. Elige entre un filtro ND2, ND4 o ND16, llegando incluso hasta altas reducciones de luz como un filtro ND1000. Tenemos incluso filtros ND variables para que puedas controlar la luz a tu antojo. Tanto si quieres un filtro ND Hoya o cualquier otra marca, puedes encontrarlo aquí.
8
8
Opiniones sobre Filtros Densidad Neutra (ND)
Opiniones 5
5
Kit Irix Edge Filtros de Gelatina - Opinión de Nerea publicada el 17 de marzo de 2019

Buena relación calidad-precio

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de unos filtros de poco más de 8€ por lo que no podemos esperar una calidad profesional. Aún así los resultados son bastante buenos y el transporte y colocación es muy sencillo. Desde mi punto de vista merece la pena comprarlos y probarlos antes de adquirir un filtro ND de los de rosca.

Filtro ND2-ND400 Regulable Gloxy - Opinión de ANDRES Ortiz de Galisteo Alvarado Filtro ND2-ND400 regulable publicada el 27 de febrero de 2019

Interesante apuesta.

Llevaba tiempo detrás de un filtro ND, con el regulable de Gloxy evitas cargar con varios. Tras sus primeros usos, tengo una buena opinión.

Filtro Densidad Neutra Variable ND2-ND400 Gloxy 67mm - Opinión de JOSE ALBERTO GOMEZ publicada el 25 de febrero de 2019

Buena

El que sea regulable es como si tuvieras varios filtros en uno, según la intensidad de la luz

Kit Portafiltros tipo P + 4 Filtros ND Cuadrados - Opinión de Isaac publicada el 25 de febrero de 2019

Buena relación calidad/precio

El kit es ideal para empezar a aplicar filtros a tus fotografías. Muy útil porque al venir todo junto. buena la relación calidad precio

Kit Irix Edge Filtros de Gelatina - Opinión de Gorka Vega publicada el 4 de febrero de 2019

Perfectos

Por el precio que tienen no se puede pedir mas, para dar nuestros primeros pasos con este tipo de filtros, sin hacer un gran desembolso.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 199000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.