Filtros Densidad Neutra (ND)

Los filtros de densidad neutra sirven para reducir la cantidad de luz que entra en el objetivo y penetra hasta el sensor. Si estás buscando un filtro ND de cualquier marca, de calidad y al precio más económico, Foto24 es tu lugar. Elige entre un filtro ND2, ND4 o ND16, llegando incluso hasta altas reducciones de luz como un filtro ND1000. Tenemos incluso filtros ND variables para que puedas controlar la luz a tu antojo. Tanto si quieres un filtro ND Hoya o cualquier otra marca, puedes encontrarlo aquí.
8
Opiniones sobre Filtros Densidad Neutra (ND)
Opiniones 5
5
Kit Irix Edge Filtros de Gelatina - Opinión de Jose Angel Ramos Gonzalez publicada el 1 de noviembre de 2018

Bien

Están bien, pero es complicado y delicado colocarlos y quitarlos

Kit Irix Edge Filtros de Gelatina - Opinión de Manuel publicada el 22 de octubre de 2018

Original y cumple la funcion

Irix ha tenido una idea original con estos filtros, no pesan y cumplen con su funcion. Lo unico es el "estuche", un sobre de plastico estrecho del cual es un poco dificil sacar los filtros, hay que hacerse con una cajita para llevarlos mas seguros, ya que son muy finos y se doblan facilmente.

Irix 15mm f/2.4 Firefly Gran Angular Canon + Irix Filtro ND1000 95mm - Opinión de Jesus M. MARTÍN ROCA publicada el 15 de octubre de 2018

Estupendo objetivo. Super luminoso a máxima apertura.

Objetivo muy recomendable para paisaje y fotografía nocturna. Lo probé este fin de semana en Asturias, donde tenía varias localizaciones, y no me ha defraudado en absoluto. El uso del enfoque pese a ser manual, no supone ningún inconveniente, al contrario, si lo que vas a fotografiar es paisaje, basta con enfocar a la hiperfocal, y a partir de los dos metros más o menos, aseguras unas tomas espectaculares hasta el infinito. La calidad de imagen y la nitidez es tremenda, a la altura de un objetivo de calidad profesional. Resulta curioso que el fabricante mande junto al objetivo dos tapas traseras para proteger los "pines" de conexión y por si se pierde una de ellas, y no mande un segundo parasol (que no deja de ser también un plastiquito), ya que en mi caso lo perdí en un descuido. En mi unidad, el parasol no anclaba o se ajustaba correctamente a la corona del objetivo, desconozco si es problema de fábrica. En definitiva un objetivo muy luminoso y fácil de usar. Reconozco que ha sido buena inversión por un precio mas que ajustado.

Irix 15mm f/2.4 Firefly Gran Angular Nikon + Irix Filtro ND1000 95mm - Opinión de Daniel Gayo Leon publicada el 20 de septiembre de 2018

Irix15mm muy recomendable

Por partende foto24, un gran servicio de envio. Lo pedí el viernes por la tarde y el lunes ta lo tenia a primera hora d la mañna. El irix15mm genial para paisaje y algunos interiores. Muy buena lente

Kit Irix Edge Filtros de Gelatina - Opinión de Pedro Fernández Saavedra publicada el 19 de septiembre de 2018

Mejor invento del año.

Son geniales una vez colocados hacen el mismo trabajo que uno 10 veces más caro. Espero que saquen otros modelos con diferentes efectos, seguro que otros fabricantes copian este sistema. Debería de traer un estuche rígido para guardarlos seguros en la mochila ya que el estuche flexible que regalan se pueden romper y doblar.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 186000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.