Para cámaras

Estás viendo la categoría Para cámaras en Foto24. Todos los productos tienen 2 años de garantía española y los precios incluyen IVA, puedes comprar con total confianza. Para contactarnos puedes llamar GRATIS al 900 868 540, desde fijo o bien al 911 516 651 desde tu móvil.
Estás en Para cámaras Fundas Bolsas Foto24.
5
Opiniones sobre Para cámaras
Opiniones 5
5
Funda extraíble y acolchada Shell 30 Gris - Opinión de JOSEP M MONTANER FONTARNAU publicada el 18 de septiembre de 2017

Producto con buenos acabados y se adapta perfectamente a la mochila

Calidad precio, perfecto buen producto

Funda easyCover Canon EOS 7D Negro - Opinión de Fernando de Murga Larena publicada el 14 de septiembre de 2017

Cubre las expectativas

Buena calidad y adecuación a lo que necesitaba

Funda easyCover Canon 650D / 700D Negro - Opinión de Fco. Javier Traval publicada el 11 de septiembre de 2017

Proteje perfectamente los botones de la camara y evita la entrada de polvo y agua .

Es un buen complemento para hacer fotos en el campo o en la playa sobre todo si hace un poco de viento. La unica pega , si se pude decir asi , es el tacto para manejar los botones sobre todo el de disparo , cuesta un poco acostumbrarse . Por lo demas cumple con su cometido

Funda extraíble y acolchada Shell 30 Gris - Opinión de Jaume Prat publicada el 31 de marzo de 2017

Muy contento

El producto es muy acertado y de gran utilidad. Lo recibí en apenas 30 horas de su compra, rápido y bien. Le hemos hecho una funda y cosido una correa y ha quedado una bandolera fantástica.

Funda Lowepro Dashpoint 30 Gris - Opinión de Albert publicada el 29 de diciembre de 2016

Buenas opciones de fijación; Atención con las dimensiones interiores

Las opciones de fijación de esta funda son excelentes. Buscaba una funda que pudiera amarrar firmemente a las hombreras de mis mochilas durante mis excursiones y, después de analizar muchos productos, este fue el único que cumplió con este requisito. Los dos amarres en velcro dispuestos horizontal y verticalmente permiten fijarla prácticamente a cualquier hombrera, cinturón o bucle con facilidad. En este sentido es genial. Sin embargo, a la hora de comprarla, hay que ir con cuidado con las dimensiones interiores. La funda no es tan cúbica como puede parecer en las fotos, sino que tiene forma de "D". Los 12 cm de alto permiten alojar la mayoría de cámaras EVIL siempre que el objetivo de la cámara mire al frente. Dispuestos así, cámara y objetivo no pueden superar los 9 cm de largo. Para poder insertar la cámara con el objetivo mirando a un lado y tomar así partido de los 10 cm de ancho que ofrece la funda (como muestran algunas fotos que se pueden encontrar en Internet), la cámara deberá carecer de EVF o ser de perfil bajo (7 cm o menos aproximadamente). La he probado con una cámara Olympus OM-D E-M10 Mk II acoplada a un objetivo de 4,2 cm de largo y cabe perfectamente.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 183000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.