Objetivos estándar 50 mm

Las lentes u objetivos estándar son muy populares ya que proporcionan un ángulo de visión similar al ojo humano. Estos objetivos, también conocidos como objetivos normales, suelen englobar desde objetivos de 35 mm a objetivos de 50 mm aproximadamente. Son ideales para muchos tipos de fotografía: para realizar retratos, street photography, fotografía social...

Además, en esta categoría podrás encontrar objetivos estándar luminosos, con aperturas de hasta f/1.4, f/1.8, f/2.8... Elige tu objetivo estándar entre las marcas más reconocidas como Canon, Nikon, SigmaTamron o Samyang.

Opiniones sobre Objetivos estándar 50 mm
Opiniones 1
4
Objetivo Canon EF 50mm f/1,8 STM - Opinión de Rafa publicada el 19 de agosto de 2015

Excelente en calidad / precio

¡El objetivo perfecto para retratos! He usado durante más de dos años el 50mm 1.8 II de Canon. En cuanto me enteré del anuncio de la renovación de este objetivo para cámaras EFS no me lo pensé ni un segundo. Ya tenia un poco "cascado" el antiguo objetivo, y no había salido una renovación del 500mm desde el año 1991 (cuando se presento el 50mm 1.8 II). PROS: Enfoca rápido y tiene muy buena definición. CONTRAS: Es una focal un poco larga para las cámaras EF-S, y tienes que separarte bastante del modelo para disparar. No es "tan silencioso" como anuncian en todos lados, pero se nota la reducción de ruido y sirve también para video.

Últimas opiniones sobre nuestra tienda

Estas son opiniones reales de nuestros clientes. Te agradecemos que, después de hacer tu compra, nos dejes la tuya. Eso nos ayudará a poder atenderte cada vez mejor.

Así nos valoran nuestros más de 200000 usuarios registrados

Para ver todas las opiniones, pincha en este enlace.